11 noviembre 2005

Aspiro a ser prostituta de lujo
   publicado por Fry

Yo soy una prostituta, actualmente de clase media, pero aspiro a ser una gran prostituta de lujo. Permitidme utilizar el femenino de prostituta porque me da más juego y es, quizás, más ilustrativo, pero podría haber utilizado perfectamente el masculino. No te escandalices de oir esto, yo soy una prostituta y tú probablemente también lo seas, aunque sólo sea por pura probabilidad.

Soy prostituta porque vendo mi cuerpo, mi mente y mi tiempo a cambio de dinero. Mi cuerpo porque lo tengo que llevar a trabajar a un sitio donde no todos los días me apetece ir (o joder mis preciados riñones todo el día en una silla, que valen un buen pico en el mercado negro); mi mente porque a veces tengo que acatar decisiones ajenas que no comparto o porque tengo que poner buena cara a clientes que no me caen bien y por último mi tiempo porque lo tengo que dedicar a cosas que roban de mis verdaderas inquietudes. Y todo ello por dinero, porque si no no las haría. Y no me estoy quejando de mi trabajo, que por otra parte me gusta, ni de mis "madames", de los que estoy satisfecho y se portan bien. Estoy hablando de la propia esencia del trabajo. Las diferencias con las prostitución sexual son las mismas que entre un informático y un médico. Ámbitos laborales distintos implican prostituir distintas partes del cuerpo y de la mente en diferente medida.

Por supuesto que la explotación está fatal en cualquier ámbito de trabajo, y me permito el lujo de hacer comparaciones de igualdad entre prostitución sexual y prostitución laboral "ordinaria" porque sólo admito en este debate aquella ejercida libremente sin coacciones ni presiones, por pequeña o grande que sea estadísticamente frente al global de la prostitución. Cualquier otra forma de prostitución es aberrante y perseguible, pero queda fuera de mi exposición en este momento.

Y como decía unas líneas más arriba no quiero que te lleves las manos a la cabeza. Si aceptamos la estadística probablemente hayas caído aquí siento una prostituta de rango medio-bajo, pero en cualquier caso te sitúas obligatoriamente dentro de uno de estos grupos:

  • Pro-prostituta: Estás preparándote para poder ser una buena prostituta. Cuanto mayor sea la preparación más agradable será el ámbito de trabajo (que no los clientes), mayor el poder de decisión y de elección. Si tem preparas bien y tienes suerte podrás llegar a ser la gran soñada prostituta de lujo, en la que cobres mucho dinero por tus servicios.
  • Prostituta: La gran mayoría de los trabajadores.
  • Prostituta de lujo: Es una puta que ha conseguido, por su preparación y experiencia, tener cierta capacidad de decisión, pero se caracteriza por cobrar mucho por hacer su trabajo (no necesariamente bien, por otra parte).
  • Madame: Puede a su vez ser o no prostituta de otra madame superior. Está a cargo de unas cuentas y toma las decisiones sobre los clientes y trabajos que deben desempeñar estos.
  • Buscando clientes desesperadamente: el grupo más duro, quieren ser prostitutas pero no encuentran clientes o madames que las amparen.

Además, se dan más coincidencias. Nadie dirá que el sexo es malo, pero la prostitución sexual no es como practicarlo en tu casa. Por otro lado, mi trabajo sin ir más lejos, me encanta, hago cosas que me encantan, que haría en mi casa tranquilamente, que son parte de mi hobbie, pero el hecho de ser trabajo condiciona igual que lo hace a otro tipo de sectores. Y al margen de cuestiones morales y/o religiosas podría enumerar varias decenas de trabajos, así de carrerilla, bastante más desagradables y escatológicos que el de las verdaderas puta. Y entrando en el tema moral y ético se me ocurren otros tantos más condenables e injustos, aunque no medie la carne.

Así de simple es la vida (y de dura). Como decía un dicho popular, “fíjate si será malo el trabajo que hasta te pagan por hacerlo”. A prostituirse toca señoritas. Y de paso respetemos a las otras.

me encanta esto que has escrito, ¿es tuyo?.
yo soy prostituto en mi trabajo, pero de los que están a disgusto con los jefes y compañeros.

De Blogger Yom teruah, el día lunes, 29 mayo, 2006

YO SOY PROSTITUTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ME ENCANTA QUE EM CHUPEN LA CONCHA Y ME GUSTA LAMER PENES. TENGO 14 AÑOS. AGUANTE EL SEXO

De Anonymous Anónimo, el día domingo, 15 octubre, 2006

no soy prostituta pero me encanta joder con todos los buenos de pollas grandes que se me atraviesen

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 14 abril, 2007

ayo soy protituta de lujo pero tenog el pelo dela axila muy largo de echo tenog trensitas a algunos hombre les gusta a y me apestan las patas re cabron shao chicos besos en sus pititos :)

De Anonymous celerino megsuta el pepino, el día miércoles, 18 julio, 2007

yo soy una puta pero delas zarrrillas de echo mis clientes son animales de poderosos empresarios ke kieren satisfacer asus mascotas ai loacen tan rico mis favoritos son los gatos sin pelo y los perros salchicha adios shicos un besito nergro para todos shaaaooo a mi nombre artistico es le shente

De Anonymous niño vicente, el día miércoles, 18 julio, 2007

soy un joven de 16 años mido 1;66 y quisierea comunicar que lo hago con cualquier mujer.
solo tienen que mandarme un mensaje al correo sexopara.mujeres@hotmail.com
y porfavor describanse y diganme donde ire para complacerlas

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 10 octubre, 2007

Hola, soy prostituta, bien puta, lo hago con mujeres, hombres y animales, ya me cogi a dos perros pastores muy buena cogida, pollas grandes dentro del culo, me encanta el sexo doble, ser penetrada por dos pijas es lo mejor, y para rematar tomar la leche caliente, e encanta que me bañen de leche el rostro, y tomarmela, limpiar las pijas de hombre y perros... bueno besos en sus culos...

De Anonymous Anónimo, el día martes, 13 noviembre, 2007

Hola,soy puta desde hace 1 año,y quiero acercarme a la jet set...poco a poco lo estoy conseguiendo pero la putada es que estoy sola,necesito alguna amiga o alguien con quien poder viajar y compartir momentos,si alguien es interesado escribir a soposhsohurts@hotmail.com

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 17 noviembre, 2007

Ja. Curiosamente, yo si soy una prostituta. Tengo relaciones sexuales a cambio de dinero y créanme, no se compara con vender tiempo en otros trabajos. En fin. Besos

De Blogger Fernanda, el día domingo, 13 abril, 2008

el oficio de dar amor placer a personas es divertido y sabroso

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 28 junio, 2008

m encantaria ser una putita de lujo, m encanta comer polla y coñitoss... nada mas q d escribis esto m estoy poniendo caxonda,
voy a quitarme este calenton usando mis dedoss..

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 07 agosto, 2008

Yo no soy puta pero admiro su trabajo y me gustaria aprender un poco para practicar con mi chico. Me encanta chuparsela!!!!

De Anonymous Anónimo, el día martes, 12 agosto, 2008

porfavor puedes quitar mi email soposhsohurts@hotmail.com creo que el que lo escribio se ha confundido,ahora mismo un chico a ha estado escribiendome y me he quedado loca con eso porquen no lo he escrito yo.gracias

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 01 septiembre, 2008

hola soy prostituta me gusto lo que escribistes es cierto que al principio te sientes perdida pero aprendes y te conviertes en dueña de la situacion y ademas que lo disfrutas y se gana bien...

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 15 septiembre, 2008

Soy Lesbiana y tengo 32 años, desde los 13 años me he prostituido con mujeres. Soy puta de lujo solo para mujeres que quieren experimentar algo nuevo.

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 31 enero, 2009

estais todos enfermosss k askoo!!!!! xaxooooo!

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 abril, 2009

anda k esas k follan con animaless x dios k estomago....solo d pensarlo me dan ganas d potar!

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 abril, 2009

me enkanta chupar pija me llamo maira! numero de celuolar 0985259539

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 30 mayo, 2009

me gusta que me chupen la pija 096228582

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 17 junio, 2009

nunca he creido que la prostitucion sea agradable, seguro que muchas veces tienes que acostarte con personas que no te gustan

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 23 julio, 2009

hola soy roxana solo llamame y te are pasar un momento muy agrafable, extremadamente esquicito...0982120529

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 29 julio, 2009

hola yo soy maria jose y soy una puta .
me encanta ser puta es lo mas satisfactorio y delicioso que hay en el mundo ,ademas soy puta desde los 15 años y la primera vez fue lo mas maravilloso aunque me alla tocado con un viejo asqueroso.
miren este es mi correo cata0161@hotmail.com
chao besos

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 20 marzo, 2010

hello yo soy una puta de luy es lo mejor del mundo es super delicioso y satisfactorio yo soy desde los 14 la mayoria de mis clientes son multimillonarios trabajo todos los dias excepto los sabados por la mañana cobro la hora a 100 pero vale la pena porque con migo el sexo es incomparable es agradable exquisito sexy sensual etc llamame mi numero es 6567834 o mandame un correo a martanavar1999@hotmail.com el año es el k nacio mi hermana tengo 16 años y por eso gusto tanto a la gente le gustan la jovencitas guapas bunorras y muy gaurras como yo chao ya sabeis podes follarme soy excelente
mete polla en chocho

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 02 abril, 2010

cm puedo ser prostituto q tengo q aser q algen me achude porf

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 26 mayo, 2010

o_o arderan todos en el infierno!!! me dan lastimas porque son la lacra que funden este mundo espero que dios se acuerde de ustedes y se conviertan en estastuas de sal, tal sodoma y gomorra. Putas y ¿putos?.
Aguante Lady Gaga

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 27 noviembre, 2010

I'm Sonja McDonell, 23, Swiss Airlines Stewardess with actual 13 oversea towns, very tender with much fantasies in my wonderful job. I want young girls for lesbian sex. I pay good.
sonjamcdonell@yahoo.com

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 26 junio, 2017

26 Comentarios:

  • me encanta esto que has escrito, ¿es tuyo?.
    yo soy prostituto en mi trabajo, pero de los que están a disgusto con los jefes y compañeros.

    De Blogger Yom teruah, el día lunes, 29 mayo, 2006  

  • YO SOY PROSTITUTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ME ENCANTA QUE EM CHUPEN LA CONCHA Y ME GUSTA LAMER PENES. TENGO 14 AÑOS. AGUANTE EL SEXO

    De Anonymous Anónimo, el día domingo, 15 octubre, 2006  

  • no soy prostituta pero me encanta joder con todos los buenos de pollas grandes que se me atraviesen

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 14 abril, 2007  

  • ayo soy protituta de lujo pero tenog el pelo dela axila muy largo de echo tenog trensitas a algunos hombre les gusta a y me apestan las patas re cabron shao chicos besos en sus pititos :)

    De Anonymous celerino megsuta el pepino, el día miércoles, 18 julio, 2007  

  • yo soy una puta pero delas zarrrillas de echo mis clientes son animales de poderosos empresarios ke kieren satisfacer asus mascotas ai loacen tan rico mis favoritos son los gatos sin pelo y los perros salchicha adios shicos un besito nergro para todos shaaaooo a mi nombre artistico es le shente

    De Anonymous niño vicente, el día miércoles, 18 julio, 2007  

  • soy un joven de 16 años mido 1;66 y quisierea comunicar que lo hago con cualquier mujer.
    solo tienen que mandarme un mensaje al correo sexopara.mujeres@hotmail.com
    y porfavor describanse y diganme donde ire para complacerlas

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 10 octubre, 2007  

  • Hola, soy prostituta, bien puta, lo hago con mujeres, hombres y animales, ya me cogi a dos perros pastores muy buena cogida, pollas grandes dentro del culo, me encanta el sexo doble, ser penetrada por dos pijas es lo mejor, y para rematar tomar la leche caliente, e encanta que me bañen de leche el rostro, y tomarmela, limpiar las pijas de hombre y perros... bueno besos en sus culos...

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 13 noviembre, 2007  

  • Hola,soy puta desde hace 1 año,y quiero acercarme a la jet set...poco a poco lo estoy conseguiendo pero la putada es que estoy sola,necesito alguna amiga o alguien con quien poder viajar y compartir momentos,si alguien es interesado escribir a soposhsohurts@hotmail.com

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 17 noviembre, 2007  

  • Ja. Curiosamente, yo si soy una prostituta. Tengo relaciones sexuales a cambio de dinero y créanme, no se compara con vender tiempo en otros trabajos. En fin. Besos

    De Blogger Fernanda, el día domingo, 13 abril, 2008  

  • el oficio de dar amor placer a personas es divertido y sabroso

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 28 junio, 2008  

  • m encantaria ser una putita de lujo, m encanta comer polla y coñitoss... nada mas q d escribis esto m estoy poniendo caxonda,
    voy a quitarme este calenton usando mis dedoss..

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 07 agosto, 2008  

  • Yo no soy puta pero admiro su trabajo y me gustaria aprender un poco para practicar con mi chico. Me encanta chuparsela!!!!

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 12 agosto, 2008  

  • porfavor puedes quitar mi email soposhsohurts@hotmail.com creo que el que lo escribio se ha confundido,ahora mismo un chico a ha estado escribiendome y me he quedado loca con eso porquen no lo he escrito yo.gracias

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 01 septiembre, 2008  

  • hola soy prostituta me gusto lo que escribistes es cierto que al principio te sientes perdida pero aprendes y te conviertes en dueña de la situacion y ademas que lo disfrutas y se gana bien...

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 15 septiembre, 2008  

  • Soy Lesbiana y tengo 32 años, desde los 13 años me he prostituido con mujeres. Soy puta de lujo solo para mujeres que quieren experimentar algo nuevo.

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 31 enero, 2009  

  • estais todos enfermosss k askoo!!!!! xaxooooo!

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 abril, 2009  

  • anda k esas k follan con animaless x dios k estomago....solo d pensarlo me dan ganas d potar!

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 abril, 2009  

  • me enkanta chupar pija me llamo maira! numero de celuolar 0985259539

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 30 mayo, 2009  

  • me gusta que me chupen la pija 096228582

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 17 junio, 2009  

  • nunca he creido que la prostitucion sea agradable, seguro que muchas veces tienes que acostarte con personas que no te gustan

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 23 julio, 2009  

  • hola soy roxana solo llamame y te are pasar un momento muy agrafable, extremadamente esquicito...0982120529

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 29 julio, 2009  

  • hola yo soy maria jose y soy una puta .
    me encanta ser puta es lo mas satisfactorio y delicioso que hay en el mundo ,ademas soy puta desde los 15 años y la primera vez fue lo mas maravilloso aunque me alla tocado con un viejo asqueroso.
    miren este es mi correo cata0161@hotmail.com
    chao besos

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 20 marzo, 2010  

  • hello yo soy una puta de luy es lo mejor del mundo es super delicioso y satisfactorio yo soy desde los 14 la mayoria de mis clientes son multimillonarios trabajo todos los dias excepto los sabados por la mañana cobro la hora a 100 pero vale la pena porque con migo el sexo es incomparable es agradable exquisito sexy sensual etc llamame mi numero es 6567834 o mandame un correo a martanavar1999@hotmail.com el año es el k nacio mi hermana tengo 16 años y por eso gusto tanto a la gente le gustan la jovencitas guapas bunorras y muy gaurras como yo chao ya sabeis podes follarme soy excelente
    mete polla en chocho

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 02 abril, 2010  

  • cm puedo ser prostituto q tengo q aser q algen me achude porf

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 26 mayo, 2010  

  • o_o arderan todos en el infierno!!! me dan lastimas porque son la lacra que funden este mundo espero que dios se acuerde de ustedes y se conviertan en estastuas de sal, tal sodoma y gomorra. Putas y ¿putos?.
    Aguante Lady Gaga

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 27 noviembre, 2010  

  • I'm Sonja McDonell, 23, Swiss Airlines Stewardess with actual 13 oversea towns, very tender with much fantasies in my wonderful job. I want young girls for lesbian sex. I pay good.
    sonjamcdonell@yahoo.com

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 26 junio, 2017  

Publicar un comentario

<< Home