26 agosto 2005

Crucifixión
   publicado por freddd

Os voy a contar algo que me ha sucedido a mí esta mañana y que he podido ver con mis propios ojos poco antes de las 7.00, cuando los primeros rayos de sol anunciaban el nuevo día. Me dirigía yo como de costumbre al trabajo pero antes debía dejar en su casa a michi y como andaba justo de gasolina he parado al lado de mi casa a echar unos cuantos pavos de liquido elemento (cada día cuesta mas pasta llenar el puto depósito).
He llegado, he llenado el depósito y me he dirigido a la pequeña tiendita que hay en todas las gasolineras, donde pagas, compras chocolatinas, refrescos o lo que quieras. Pues bien, como era temprano no había mas que una moto blanca y un ser dentro pagando, ser que yo veía mientras cruzaba la puerta de acceso a la tiendita. Al entrar me ha llamado la atención ver a tal personaje gritando como un energumeno.
-Estupida, que no sabes hacer tu puto trabajo, boba, que eres una boba...

La pobre chica mantenía el tipo al otro lado del mostrador con cara de asombro, rabia, perplejidad... Conforme me acercaba al mostrador el tipo seguía escupiendo insultos totalmente gratuitos contra la pobre cajera que aguantaba el vendabal, el tio estaba realmente violento, cuando llego a su altura veo un ser andrajoso, escualido con aires de drogadicto, era muy parecido a esto pero bastante más dejado...

Me quedo asombrado al ver que era este asquerosillo personaje al que recientemente había visto en estado de embriaguez en un programa de una televisión local. El tipo con una rabia tremenda le dice a la chica que donde tiene que firmar (refiriendose al papelito que le ha dejado sobre el mostrador para el pago con tarjeta). Todo ello con una chulería, nerviosismo y tono de voz altísimo. Firma el papel y mientras se va sigue con sus improperios ante la pásiva y fragil mirada de la señorita.

-Y pensar que te estamos dando de comer para que hagas esto, bruja....

-A ver si aprendes a atender al público tonta, porque eso es lo que te mereces, ojala te quedes en ese puesto mucho tiempo...

Todo esto ha sucedido en muy pocos segundos y mi asombro iba en aumento aunque he optado por no intervenir puesto que cuando estaba digeriendo lo que veian mis ojos el hombre ya salía de allí.

Resulta que este tipo de autoservicios disponen de una especie de poste que se levanta automaticamente cuando te vas a ir de la gasolinera, independientemente del pago o no de los servicios, es decir, el poste reconoce cuando alguien esta a menos de 2 metros (o lo que sea) y automaticamente se abre. Pues bien, el tipejo no debía conocer este sistema y se ha quedado unos segundos a unos metros de distancia (entiendo que el pensaba que la chica a la que habia humillado era la que se lo abriría con un mando a distancia o algo así) y al ver que no se abría, se baja de la moto como una fiera gritando.

-Hija de puta, hija de puta, abreme.

Mientras hacía esto daba golpes con todas sus fuerzas contra el cristal (esta vez desde fuera) desde el que se podía ver el interior de la tiendita, momento en el cual la chica con un pavor increible le ha abierto la puerta automaticamente (por lo visto se puede tambien abrir desde ahí por si no funciona)

El notas ha montado en la moto (por supuesto sin casco) y se ha pirado a una velocidad impresionante.

Por todo ello, por su asquerosa figura, por su denigrante aspecto y por ser en si mismo un hijo de la gran puta, le condeno, aquí y ahora, bajo el yugo de la cuerda a la muerte por crucifixión para defender a ultranza el honor y gloria de los que bajo su estupida agresividad barriobajera sucumbieron ya sea verbal o fisicamente.

¡¡¡¡¡¡CRUCIFIXION!!!!!!

Etiquetas:

Joe qué hijo de puta colega¡¡¡ que pena perdernoslo¡¡ la próxima échale una fotillo¡

De Blogger Fry, el día viernes, 26 agosto, 2005

1 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home