07 enero 2009

Poker
   publicado por freddd

Descubrí los placeres del Poker hace muchos años. Recuerdo grandes timbas con los amigos en una destartalada mesa de una peña donde nos reuníamos, no nos jugábamos grandes cantidades pero para la disponibilidad de la época era algo razonable. Aquel Poker era algo extraño porque para que la suma apostada fuese más elevada teníamos que llevar cartas ya que si no nadie jugaba y por ello metimos cantidades ingentes de comodines, llevar una escalera de color podía jugarnos una mala pasada porque no era raro ver un par de Repoker en la mesa. Desde entonces y hasta hace poco he dejado medio abandonado el Poker, más por falta de gente con quién jugar que por desgana. Pero ultimamente ando liado con los Poker Online, sacían mi sed de Poker y juego de momento con dinero ficticio porque hasta ahora no necesito más para divertirme y pasar un buen rato. Ayer jugué mi primer torneo, 5000 participantes y acabé en el puesto 2024, no esta mal para la cantidad de viciados que hay sueltos. Es un torneo que se irá repitiendo los próximos días y que vale para clasificarse para un programa que empezará en breve en Antena 3 en el que algunos deportistas famosos aprenderán a jugar al Poker y en esas mesas se sentarán algunos jugadores provenientes de mesas online. Lógicamente el juego no es el viejo Poker que yo conocía sino una variante muy habitual y conocida que se llama Hold,em.
Si alguién esta interesado en el Torneo del que hablo o simplemente de descubrir los placeres del Poker Online os dejo el enlace a uno de los muchos que rondan por ahí, este es en el que me muevo yo. No va más.
Poker Stars

Etiquetas: