16 diciembre 2006

IN/OUT
   publicado por freddd


El botón mágico. Ese botón que existe en mi imaginación y probablemente en la de otros muchos. Ese gran botón que esconde las hipocresías y las miserias de la gente. Os preguntareis de que coño de botón os estoy hablando y tenéis razón, es algo absurdo fruto de mis horas de pensamientos estúpidos.
Pero que ocurriría si existiera ese botón. Imaginaos que quién tuviera el mando o el botón en concreto pudiera por ejemplo paralizar el tiempo, hacer algo que no debe y al pulsar el botón de nuevo nadie sabría que eso ha ocurrido ya que ni siquiera habría ocurrido en realidad. Por poner un ejemplo, un hombre supuestamente felizmente casado, como lo están muchos, con la posibildad de usarlo, tirarse a la mujer de sus sueños y luego volver a la feliz vida con su pareja sin que nadie sepa nunca lo que ha ocurrido en ese parón que únicamente el ha vivido. Cuantos de los que se escandalizan ante el mundo cuando ven a un hombre de 40 años liado con una joven de 16 harían realmente lo que dicen o mejor harían lo que piensan y no se atreven a decir. Cuantos de los que cuando van por la calle desnudan a todo aquel que pasa a su lado con ganas de tener una buena sesión se podrían dejar llevar por las miserias del botón?
Me gustaría saber cuanta fidelidad existe realmente en el mundo si se pudiera llevar a cabo este experimento. Probablemente bastante en el caso de las mujeres, muy poca en el caso de los hombres y ninguna en el caso de los gays.
Paranoias de una tarde de sábado.

Etiquetas: