20 diciembre 2007

Seguimos con el canon
   publicado por freddd

Hoy se ha perdido la oportunidad de suprimir el vergonzoso y sangrante canon digital que graba cualquier soporte físico en el que almacenamos la información. Esa información es la que nos parezca oportuna y cada uno es libre de almacenar sus cosas o lo que sea y será cuestión de esa persona el tener cosas que estén dentro o fuera de la legalidad. Pero desde hace largo tiempo que sufrimos este injusto pago adicional en cada CD, DVD o lo que sea. Incluso ahora se habla de introducir este pago en cualquier compra de dispositivo portátil de música o vídeo y hasta en la compra de móviles, un autentico disparate.
Y comentaba que hoy se ha perdido esta oportunidad porque se ha rechazado la enmienda con los votos del PSOE principalmente, que hubiera volcado la balanza del lado de los usuarios, en el otro lado se han quedado solos el PP e ICV. No se que oscuros intereses habrán movido a gobierno a rechazar aunque cierto tufillo de izquierda rancia planea desde hace mucho tiempo por la sede de la SGAE con el rey del pollo frito a la cabeza, curioso ha sido ver a Pilar Bardem y compañía festejando a carcajadas la noticia a las puertas del congreso, ya sabeis que películas y discos no debeis comprar ni ver en el cine, como mucho descargar, ver y borrar, que no les quede nada.
Ya me jode que cada vez que compro un puto CD llegue un maldito duro a estos sinvergüenzas y a los pésimos y vagos cantantes que viven del cuento, otros afortunadamente se lo curran a diario y no estan con eatas pamplinas, pero los hay que viven de las 4 canciones que hicieron hace 20 años... que huevos.

NO AL CANON

Etiquetas: , ,

Me uno a la protesta... Y es que ya nos han dado la excusa para piratear...
Lo que más me jode es que se lleven el dinero tipos como el payaso de Cómplices, que también estaba en la puerta del congreso...

De Blogger El Brujo, el día viernes, 21 diciembre, 2007

1 Comentarios:

  • Me uno a la protesta... Y es que ya nos han dado la excusa para piratear...
    Lo que más me jode es que se lleven el dinero tipos como el payaso de Cómplices, que también estaba en la puerta del congreso...

    De Blogger El Brujo, el día viernes, 21 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home