19 abril 2008

OT08
   publicado por TioP

Me extraña que no hayamos hablado todavía de Operación Triunfo. Y es que volvemos a tenerlo en la parrilla. Calentito. Y viene cargadito. Como siempre, nos joden con los resúmenes... que son solo para las mujeronas o adolescentes de instituto, pues a las 16:30h de la tarde, quién coño va a verlo??? En fin. De nuevo el desacierto del año.

Lo mejor. Risto. Como siempre. Quizá más forzado que otros años, pero mucho más duro y humillante. Se metió hasta con el abandono de una de las concursantes, aunque se le hubiera muerto la abuela. Quizá se pasó, pero el es firme en cómo es y lo mejor, en cómo dice las cosas, directamente como NADIE lo haría. Sobrao.

Otra cosa buena. Lo malos que son muchos de ellos. No puedo evitar poner el enlace a la PEOR interpretación de TODAS las galas de TODAS las ediciones. Gatas en celo podría titularse. Los hay buenos, como el negro gay que no sabe español, o la niña de ojos de porcelana o la miss.



Y por último, en la web que os anexo podéis oir la basura que mucha gente está dispuesta a enviar para intentar darse a conocer. Es el llamado Karaoke. Por favor, escuchad a la menos votada porque es digna de oirla.

Os espero en la gala del martes.

Etiquetas: ,