Pekín Express
publicado por Fry
Me gusta. Y me gusta principalmente por una cualidad de la que carecen la gran mayoría de los realitys: ritmo.
Pekín express, pese a tener a una inaguantable presentadora (Paula Vázquez), tiene todos los ingredientes para que un programa sea adictivo, ya que principalmente terminas con la sensación de haber querido ver más. Da poco tiempo a ver en profundidad a cada pareja, así que todo va muy rápido. Muy bien.
La mecánica es más o menos la siguiente:
- 10 etapas de unos 1000 kms cada una divididas en 2 o 3 días cada una. De la frontera de Rusia a Pekín.
- Hay 10 parejas y la última que llega en cada una de las etapas es descalificada.
- Tienen un euro al día que sólo pueden gastar en comida. El alojamiento y el transporte lo tienen que pedir utilizando principalmente unas tarjetas en ruso donde explican que es un programa de la tele y tal y tal.
- Hay unas horas permitidas para el transporte. A las siete de la mañana pueden comenzar y las 7 de la tarde (más o menos, depende del día) tienen que parar, estén donde estén. Si les toca en medio del campo tendrán que dormir en la calle o buscar una casa perdida donde les alojen.
Como nota negativa, sin duda, la prueba de inmunidad, que recuerda a las igualmente malas pruebas de la isla de los famosos. Por otro lado la presentadora, que además de ser un callo no hay dios que la aguante.
Seguiremos informando....
Etiquetas: Realitys, Televisión, Viajes
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home