21 octubre 2008

GH y sus movidas
   publicado por freddd

Las chorradas de GH se superan cada edición. Este año la mayor tontería es lo de la casa 1 y los aspirantes a concursante. Veamos, llevan 1 mes en la casa, con cámaras, con nominaciones, tarifando por día para cuando salgan de la casa... y no son concursantes?? como es eso? entonces que es un concursante de GH?
Por otra parte lo de las 2 casas ha estado bien, ha dado juego y hemos podido ver como unos esperaban a otros, como volvían viejos piques y como se reencontraban posibles rollitos.
Hoy van a meter a otra persona, tenemos una especie de zorrón, una tía medio loca y el tercero que supongo que será el elegido de la casa 1, Palomares. Hasta el último momento he pensado que ese tercer miembro podía ser German, nunca he dejado de creer que iba a volver aunque conforme avanza el programa esta más lejos esta posibilidad.
Y lo peor un año más es la propia Mercedes, lo de los trajes regionales no aporta nada y es absurdo, es el sustituto de su absurda lucha contra el tabaquismo. Además sus estridencias, exajeraciones y subidas de tono resultan siempre insoportables.
Mercedes, abandona la casa.

Etiquetas: ,