09 octubre 2008

Nuevos en la red
   publicado por freddd


No hay nada que menos soporte que los nuevos internautas. Estos son aquellos que, ajenos a las nuevas tecnologías han estado durante muchos años en la sombra escuchando solo de oídas que era eso de Internet, como mucho habían entrado a alguna página o se conectaban para ver su correo (de hotmail por supuesto) en el trabajo o en algún ciber. Pues bien, cuando estos nuevos internautas se ponen por primera vez su tarifa plana lo van cantando a los 4 vientos y dando el coñazo a todo el mundo. Una de las cosas más insoportables es ver como flipan con la cantidad de películas que se descargan, ya no puedes hablar de la película que viste en el cine el fin de semana pasado porque ellos rápidamente argumentan "esa la tengo", y la otra que estrenaron también la tengo, es que tengo 30 películas descargadas pendientes de ver. Y yo pienso "me importa 1 cojón las películas que tu tengas" y que voy al cine porque me da la gana y porque esa fase que ellos sienten la pasé hace 10 años. Te hablan continuamente de las mierdas del "kazza", del "emule", y los más avispados dicen que esas 2 basuras han quedado anticuadas gracias al "ares". Cuando las conversaciones van por esos derroteros el internauta puede llevar 1 o 2 meses como mucho en la red, lo peor es que hay gente que tras muchos años de conexión siguen en ese mismo estado. A la hoguera con los nuevos internautas. Arriba los viejos internautas (como el de la foto)

Etiquetas: ,

oye guapo como lo digas por mí me voy a encargar de que compartas sitio por la mañana y por la tarde, jajajaj. Felices vacaciones que no me despedí... como soy nueva internauta (viva la nueva tecnología) me ha costado la de Dios encontrar tu blog)...Un beso!

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 11 octubre, 2008

jajaja, no no, tranquila, no lo digo por tí aunque es cierto que gracias a tí recordé este tema del que hacía tiempo quería comentar algo.
Bueno bueno, no quiero tocar más ningún ordenador esta semana, debo relajarme.

Saludos desde tierras navarras.

De Blogger freddd, el día lunes, 13 octubre, 2008

2 Comentarios:

  • oye guapo como lo digas por mí me voy a encargar de que compartas sitio por la mañana y por la tarde, jajajaj. Felices vacaciones que no me despedí... como soy nueva internauta (viva la nueva tecnología) me ha costado la de Dios encontrar tu blog)...Un beso!

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 11 octubre, 2008  

  • jajaja, no no, tranquila, no lo digo por tí aunque es cierto que gracias a tí recordé este tema del que hacía tiempo quería comentar algo.
    Bueno bueno, no quiero tocar más ningún ordenador esta semana, debo relajarme.

    Saludos desde tierras navarras.

    De Blogger freddd, el día lunes, 13 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home