03 noviembre 2008

Curiosite
   publicado por TioP

Hoy mismo nos han dejado un comentario en un viejo post de gadgets publicados en FHM, cuyo lector nos dejaba su opinión acerca del despertador que "escapaba" según sonaba. Pero lo que me ha llamado la atención ha sido la página en donde lo compró: curiosite.

Esta web nos ofrece todo tipo de regalos curiosos para cualquier persona, desde tu novia, tu madre, tu amigo, un/a posible ex, abuelos... Hay variedad de cosas, quizá no tantas como cabría esperar, ni tan variadas, pero algunas de las que hay, están bastante bien. Simplemente enumeraré las que más me han llamado la atención, lo que llamo el top 3 de las que he perfilado en una ojeada rápida:

- Camisetas: Típicas camisetas con equalizadores que se mueven, o relojes que van cambiando la hora... Gran chorrada pero que alguna vez seguro que hemos tenido la oportunidad de ver en directo... y criticar, por supuesto. Regalo que por nada del mundo querría para mí... Aparece en la sección de "para tu mejor amigo", y yo creo que más que para agradar, es para putear...

- Tostadora: Siempre se ha dicho que tu móvil es una tostadora, o que tu ordenador también lo era, refiriéndose a lo "malo" y antiguo del asunto, pero ahora aquí está, la verdadera tostadora que es un 7 en 1 en lector de tarjetas. Gran chorrada, pero ¿quién no ha querido tener una tostadora? Este si te lo dan, pues aun lo puedes usar...

- Condón: Mágico. Maravilloso. Y esto que seguro que todos los tíos lo han querido tener. No me creo que ninguno de vosotros no hayáis cogido una regla, cuando erais jóvenes, o no tan jóvenes, y procedierais a medir el miembro viril... Pues ahora, esa falta de criterio para medirlo... ha llegado a su fin con el Condometric, el único condón que es capaz de medirte lo que tu ya sabes! Evidénciate!

Etiquetas: ,