25 octubre 2008

The Last Laught
   publicado por TioP

Ayer Cuatro me descubrió un gran vídeo que ya llevaba rulando muuuucho por ahí, pero que por a por b no había reparado en él. La verdad es que aquí también hemos hablado un poquito de la crisis, y que nos tenía hasta las pelotas. Habremos oído cientos de veces que lo desencadenó las "subprime" de EEUU, y otras que fue Zapatero... aunque la verdad quede más cerca de la primera razón, o al menos a nivel global... así que a Zapatero solo le dejaremos la responsabilidad de España, que no es poca!

Bueno, pues Cuatro emitió un trocito de una "parodia" a lo que la crisis ha venido siendo y es. Es una explicación en clave de humor de lo que eran las "subprime"... y que de alguna manera ha provocado el miedo generalizado en la economía mundial... ahora nadie se fía de nadie... y menos si la realidad se parece al humor que hace esta pareja de cómicos.

Os dejo el vídeo, muy bueno para los que estén metidos en el mundo financiero o para los que después de haber oído tanto de la crisis aun no la entienden... seguirán sin entenderla, pero este vídeo da unas pinceladas muy buenas y graciosas.

Etiquetas: ,