15 diciembre 2008

Cena de Navidad (2)
   publicado por TioP

Me uno a los comentarios de freddd. Las cenas de Navidad vienen por estas fechas, y tienen su lado positivo y negativo. De este último, solo me uniré a decir que, al igual que con la lotería, se reproducen como los conejos. No puede existir una cena de empresa y punto, no, tiene que existir, como bien dice freddd, las de los compañeros (que también están muy bien porque son más cercanas). Pero lo malo que a esta moda se une quien te conoce, es decir, que se organizan cenas de justo el grupillo del proyecto x, el grupo de amigos de la universidad que hace mucho que no ves, el grupo de amigos del pueblo, de amigos de ex-trabajos, de antiguos compañeros de piso, de amigos del amigo de no se quién... al final, n compromisos que al igual que con la lotería, tienes que capear como mejor se pueda.

Yo la oficial de empresa la tengo este viernes y que me coincide con otra a la que no podré ir... También a mediados debería tener una comida, no copiosa, con los compañeros más cercanos del día a día del curro, y quizá otra con algún excompi de piso de la uni... ´

Ah! en la cena oficial de mi empresa, se pierden los papeles, haya o no superjefes... En ese día, todos los gatos son pardos, y el alcohol les/nos iguala a todos.

Y si buscas un taxi, no lo encontrarás...

Etiquetas: ,