08 enero 2009

Vargas Vargas y Sin tetas no hay paraiso
   publicado por TioP

La vida misma. Desconozco si sois, o no, seguidores de la serie de éxito de Sin Tetas No Hay Paraíso, bien en su versión latina como en su versión española, pero aquí el dicho de que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, no aplica, porque es lo que ha pasado en el día de hoy.

Hoy en Madrid, en un hospital, fue asesinado un importante narcotraficante colombiano. El enfermo se encontraba en una habitación compartida con otro hombre. Tenía un problema pulmonar o alguna movida de esas, y a eso de las 20:00h, un "sicario" llega al hospital, sube a la habitación y ve que hay un paciente dormido y otro despierto. Este "asesino" le pregunta al despierto si se trataba de Vargas. Éste le responde que no, que es quien duerme al que busca. Acto seguido, saca una pistola con silenciador y le mete cuatro tiros (a Vargas).

Una enfermera y el "dedo acusador" (pobre hombre) entran en shock al ver lo que acababa de pasar. Pues esto es lo que durante estos meses hemos venido viendo en la serie de El Duque. Además, una de las escenas de los últimos capítulos fue esa misma, un hospital y unos tiros al narco-enfermo.

Las series se nutren de la realidad. Hoy fue el final de la serie, y como no podía ser de otro modo, porque si no, no se ajustaría a esa realidad que decimos, el protagonista narco (El Duque), es acribillado a balazos. Supuestamente cae muerto, pero un sutil "continuará" nos hace pensar que le untarán de pasta para que recapacite su vuelta a la serie, ya que él tenía (o tiene) intención de hacer cine.

Y como en la vida misma, seguro que el dinero tiene algo que decir.

Etiquetas: