07 febrero 2009

Asesinato jugador balonmano
   publicado por TioP

A cuadros. Este chaval rumano, jugador de la selección de su país, por lo que se ve, fue asesinado este sábado tras una pelea en una discoteca, bar o lo que sea. A cuchillazos, y a otros compañeros del equipo también les dieron lo suyo. Patadas en la cabeza (uno la tiene rota) y cuchillazos.

Hay desalmados y gente sin escrúpulos en muchos sitios, pero esto, a gente supuestamente famosa y conocida... es lamentable.

Os cuelgo un mensaje que colocaron en la noticia... yo que el asesino que está campando por ahí... lo mejor que podría hacer son tres cosas: entregarse lejos de su país, irse a vivir con los esquimales, o suicidarse, porque según lo que se pone en el mensaje, no le depara buen futuro:

"Leidos algunos comentarios me gustaria aclarar algunas cosas.No era una discoteca si no un restaurante donde celebraban el nacimiento de un hijo de un compañero.Bailando las mujeres,un grupo de 6-7 gitanos empezo a decirles cosas y a intentar tocarlas.El chico rumano se fue a retirar a su novia y fue agredido con un puñetazo en la espalda y como el no respondio le dieron con una silla en la cabeza.Ahi saltaron los compañeros y todo continuo en la calle.A Marian le dieron 3(tres) cuchilladas en el corazon y estando en el suelo aun asi uno de los agresores pedia la pistola para rematarle.Hay dos sospechosos,uno ya detenido en Austria y el otro mas vale entregarse porque los tigres de Arkan de Serbia han jurado vengar al chico serbio y sus compañeros.Los Tigres de Arkan son ex guerilleros serbios ahora todos metidos a guardaespaldas y vigilantes de seguridad en la empresa del padre del jugador sebio.Lamentable esto!!!"

Etiquetas: ,