01 febrero 2009

Se vende virginidad
   publicado por TioP

Lo que hay que ver y oír. Lo de la virginidad uno lo podía haber leído en típicos anuncios porno de cualquier parte, como en los periódicos de tirada nacional, en los millones de anuncios (pop up) de internet... pero lo que no me imaginaba es que se subastara por internet.
Te lo puedes llegar a plantear, sobre todo porque en multitud de webs (véase ebay) se vende de todo, desde moscas, pipas peladas, aire... tonterías mil, pero lo de la virginidad no conocía que estuviera tan a la orden del día. El telediario me hizo ver que así era.
Para comprobarlo, una simple búsqueda para corroborarlo. Cierto. Cientos de webs referencian a gente que está dispuesta a vender su virginidad para pagar, comprar, darse un lujo... motivos varios, pero todos pasando por la venta de la virginidad. Otra cuestión es saber si realmente no estás siendo estafado. Lo digo porque ví que un tío también la vendía. Pero hombre!!!! ¿cómo vamos a comprobar eso? De una mujer aun podemos decir que científicamente podría llegar a "certificarse" (no al 100%) que se es o no virgen, pero coño!!! un tío???? Necios!

Y lo mejor. El primer link que me apareció al buscar. Os pondré lo que en las primera líneas de Google aparece tras la búsqueda: "Madre vende su virginidad anal para comprarle a su hijo una Xbox". Ja Ja Ja, otra mentirosa!!! pero más que eso, vergüenza le tenía que dar!!!!!!!!!

Zorros.

Etiquetas: ,