14 abril 2009

El vicio de las compras por Internet
   publicado por freddd

Creo que me estoy volviendo comprador compulsivo virtual. Llevo un tiempo encadenando pequeñas compras en Ebay, camisetas, artículos tecnológicos diversos, objetos de coleccionismo... y es un autentico vicio. Necesito la sensación de que hay un paquete que puede llegar ese día, en cuanto no tengo nada pendiente ya pierdo ese pensamiento. Es como cuando de crio te llegaba una carta de felicitación en navidad, o cuando pedía un juego pirateado (antiguamente se compraban a través de pedidos) y te llegaba el paquetito perfectamente acolchado.
Además la sensación de que la compra por Internet no cuesta tanto es real, en una tienda parece que da cosa sacar el dinero y que te lo piensas 2 veces antes de hacerlo, pero en casa, comodamente y desde el sofá a uno le entran ganas de comprar cualquier cosa. Es cierto que los productos se consiguen bastante más baratos que en la calle y la posibilidad de ver cientos de cosas con un simple click hacen muy comoda la compra online.
Lo dicho, nada recomendable meterse en este mundo aunque es muy satisfactorio. A ver cuando me llegan mis 2 enviós pendientes.

Etiquetas: