29 abril 2009

OT 09
   publicado por TioP

Hoy da comienzo OT 2009 y tras los primeros minutos y las pocas impresiones iniciales, ya se me ha revuelto el estómago. Si el otro día era Freddy con lo de la calle para esa don nadie, hoy tenemos a otro del mismo palo, pero en OT. Los que lo hayáis visto, ya sabréis de quien hablo, y no es Risto, sino el infumable Ramoncín.

No puedo con él. Creo que aun está en la puta SGAE, y algo malo estará pensando hacer con OT, seguro que saca alguna tajada que se nos escapa... Qué opiniones va a dar este ser que lo único que hace es robarnos a todos por comprar cds, dvds...

La Galera, la Cocó, Jesús... son personajes que junto a Risto son clásicos, pero que no le llegan a la suela a este último, pero Ramoncín... yo que ya lo tenía olvidado, por Dios!

Solo espero ese momento, en el que reaparezca Risto y haga los justos y necesarios comentarios que se merecen todos. Si en plan coña ya se metía con la Galera, no sé que tal se llevará con Ramoncín, pero espero que mal, lo deseo. También lo que quiero es que le meta algún palo al maricón de playa, y nunca mejor dicho, del subnormal de la isla de los famosos, que iba de no ser un gay y ahora, además de tener más pluma que un ramo de palomas, no tiene la valentía de aguantar en una isla... buuuuuuuu.

A ver cuánto me dura este OT este año, solo espero morbo y discusión, y si no, otra cosa buscaré para tener de fondo...

Etiquetas: