01 septiembre 2006

Happy blog day
   publicado por Fry

Feliz día del Blog¡¡ Sí, ya sé que vengo con retraso y fue ayer, pero ante la sorpresa de que TioP no se sumara a la iniciativa lo hago yo en diferido. Creo que a estas alturas no hace falta decir que se celebra y cual es el cometido, ya que ayer literalmente la blogosfera estaba asaltada.

Y como agradecimiento a la cantidad de blog interesantes que he conocido gracias al Día del Blog, voy a devolver a la comunidad todo lo que me ha dado diciendo cinco blog que hace no mucho que descubrí. No son los más importantes ni los mejores, pero en este momento me apetecen estos:

Anfrix: Sencillamente fascinante. Un estudiante de medicina interesado en la historia en general (la medieval en particular), el diseño, la informática y un montón de cosas, todas muy curiosas. Para pasar horas muertas buceando por todos sus post.

Curioso pero inútil. Ya hablé en su día, pero quiero volver a nombrarlo ya que soy un incondicional. Un blog de curiosidades científicas. No se pueden contar las cosas con mejor equilibrio entre precisión y amenidad. Interesante para todos aquellos a los que les guste la ciencia y a los que no. Una lástima que no se actualiza tan frecuentemente como antaño.

El estilo Ikea. Muy bueno. No tiene mucho ni tiempo ni excesivos post. Ni siquiera actualiza frecuentemente. A pesar de ello es muy bueno. Se trata de alguien que se hace llama LlaveAllen y trabaja en Ikea. Aprovecha el blog para exponer divertidas situaciones que le ocurren con los cazurros clientes. Sí, Ikea está muy bien, pero su clientela no es precísamente ....

Vidoblog. La verdad es que casi todas las webs, quien más quien menos (nosotros casi nada), enlazan con videos en youtube y google video. Este blog va recopilando los más famosos y los muestra de una forma muy cómoda.

Ya está el listo que todo lo sabe.
Sensacional, el gran descubrimiento de los últimos tiempos. Se ha hablado tanto de él que probablemente lo conozcáis. Llegué a él a través de un artículo en el que se demostraba que el tamaño de los tanques de combustible de los viajes espaciales es debe a la anchura del culo de los caballos. No sé cómo puede encontrar tantas cosas curiosas y contadas tan amenas.

Y ya está. A ver si el próximo 31 de agosto alguien nos da a conocer como uno de los cinco blogs que merece la pena recomendar.

Etiquetas:

Unas líneas para agradecerte la visita por mi blog, y como no, el recomendarme en el “BlogDay”.
En estos momentos me encuentro de vacaciones, pero a mi vuelta me pondré las pilas y prometo que visitaré con tranquilidad tu página para echarle una ojeada.
Hasta entonces te mando un afectuoso saludo.

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 02 septiembre, 2006

1 Comentarios:

  • Unas líneas para agradecerte la visita por mi blog, y como no, el recomendarme en el “BlogDay”.
    En estos momentos me encuentro de vacaciones, pero a mi vuelta me pondré las pilas y prometo que visitaré con tranquilidad tu página para echarle una ojeada.
    Hasta entonces te mando un afectuoso saludo.

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 02 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home