25 agosto 2006

Uno!!!
   publicado por TioP

El primero. Llegó. Uno. Un año. One year. Eso es lo que hemos conseguido. Estar en antena un año con todos vosotros. Día a día, sin descanso, sin tregua, sin respiro, sin desatenderos, sin desidia, sin control, sin defraudaros (espero). Tal día como hoy publico a escasos minutos de la hora en la que en su día lo hizo el primer post de bienvenida a todos nuestros lectores. 25 de Agosto de 2005, 16:24h. ¿Quién os lo iba a decir? Pues hoy me tocó a mí.

Tres. Solo tres. Tantos como tres. Three. Nada más y nada menos, son todos los que somos y somos todos los que estamos. Fry. Freddd. TioP. Unidos en uno solo sacamos adelante este blog. Día a día hemos establecido un turno y una regla irrompible. Todos los días nuestros lectores tienen que tener un post, sin falta. Hoy tu, mañana él, pasado yo. Así 365 días.

Muchos. Todos. Everybody. Esos son los que nos leen, sufren, comentan, sugieren, y discuten. A los que dedicamos cada día unas pocas frases, unos cuantos minutos. Podría mencionar a muchos, olvidándome de otros tantos, sin conocer a todos, y por ello, dar las gracias a los míos, a los de Fry, a los de Freddd y a los de nadie, porque miles de anónimos habrán pasado en alguna ocasión por estos lares, gracias.

Recordar el primer post que aquí se hizo, el que daría comienzo a tan glorioso año, y con el que espero abrir otro tan bueno o más al que cerramos. Novedades serán las que intentemos ofrecer, pero para eso, Dios (o el Monstruo volador del espagueti para Fry) dirá.

Primer mensaje de este blog que estará durante unos días de pruebas a la espera de definir su contenido, línea política a seguir, formato, etc, etc.

Aquí tratamos de dar a conocer al resto del mundo esas pequeñas cosas de la vida, que están a nuestro alrededor constantemente, que conviven con nosotros y que nos hacen reír, llorar, sudar... por aquí pasaran fotos, videos, comentarios, debates de cualquier cosa que pueda alterarnos un poco, forzar nuestra imaginación, llevarnos al límite. Personajes curiosos, series de televisión, películas, webs, todo tiene cabida siempre y cuando entre dentro de la forma de entender este movimiento de los 3 autores de este humilde blog. Ya nos presentaremos a su debido tiempo, por supuesto debidamente camuflados. Sed todos bienvenidos a este, nuestro pequeño respiro nocturno.”


Ha quedado claro que el contenido ha sido de lo más dispar, incluidas discrepancias internas en cuanto algún tema, y eso también es bueno. La línea política, vosotros juzgáis. El formato, como bien ya se ha comentado en alguna otra ocasión, estamos lejos de los típicos blogs en los que se cuentan hazañas de un rato en el café, o brevedades varias. Lo que hemos intentado crear son posts que podrían catalogarse como fuera de lo normal, “posts largos”, pero aun con ello, con ese mal juzgado handicap, son 5 minutos los que hay que dedicar. Han pasado videos y fotos, aunque blogger no haya querido en ocasiones que así lo hiciéramos. También comentarios, quizá el punto a mejorar en este año, y seréis vosotros quienes nos tendréis que ayudar a conseguirlos. Y en cuanto a presentaciones, yo soy TioP ;). Creo que todos nos hemos reflejado cómo somos en más de un post...

Y porqué no, despedirme de vosotros (por hoy, que no por siempre) con las mismas palabras con las que se acabó el primer post:

“Sed todos bienvenidos a este, nuestro pequeño respiro nocturno”