11 junio 2007

Hacienda
   publicado por freddd

Dios, que complicada es toda la burocracia que se requiere para hacer cualquier gestión. La última hoy mismo, tengo que hacer una modificación en la declaración de la renta, a la que por cierto me toca pagar una sustancial cuantía. Llamo al teléfono en concreto y tras hablar con 3 o 4 señoritas me coge una el teléfono que me confirma que para poder hacer esa modificación primero tengo que hacer una corrección de no se que dígito de el catastro del lugar en el que vivo para poder actualizar no se que listado y a partir de ahí poder modificar el dato erróneo (supongo que para modificarlo me pedirán también hacer mil historias) y una vez cambiado poder confirmar el borrador de la declaración. Para hacer eso tengo que llamar a otro teléfono del catastro a esperar que me digan no se que, solo están hasta las 7 de la tarde y ya es tarde. Que complicado es querer pagar tu jodida declaración de la renta, es que no hay listados únicos que faciliten algo las cosas, tan complicado es variar un dígito de la dirección, si ni siquiera lo he pedido, que lo dejen como esta pero que no me toquen las...
Ya me han puesto de mala hostia, y solo ellos tienen la culpa.

Etiquetas: ,