04 junio 2007

Factor X
   publicado por Fry

Todavía no lo sé. Lo voy a ver, lo estoy siguiendo con atención (especialmente los castings) y, probablemente, lo acabe hasta la final, sin embargo no termino de decidirme. Es un formato que había visto en youtube en plan americano unas cuantas veces. Digamos que todo tiene un sabor agridulce:

  • Con Miki, el gordinflón, todavía no termino de concretar si es rematadamente gilipollas o mola un huevo. Sólo un pequeño paso separa el ser odiado del ídolo, pero no termina de decantarse (aunque se acerca a lo primero).
  • Nuria Roca no lo está haciendo bien, le pegaba mucho más el papel de ñoña con el que empezó su carrera, por no hablar de la patética apertura de los programas con semejante baile digno del más hortera festival de instituto.
  • El jurado es mucho más punzante y menos políticamente correcto que en Operación Triunfo, algo que ya ocurría en la edición americana, permitiéndose más libertades, insultos, burlas y colegueos, sin embargo hay algo que me suena a prefabricado. Risto, por poner el más claro ejemplo de jurado español, se convirtió en alguien medio friki, pero respetado. En Factor X no se están haciendo respetar, así que da igual lo que digan.
  • Lo peor del programa, sin duda, el público. En la misma línea del punto anterior, los abucheos y los aplausos son matemáticos, independientemente de la interpretación del cantante. Si el jurado habla bien, aplaudirán, si dicen algo malo, abuchearán. Con este panorama tan poco crítico se convierte, una vez más, en un festival de instituto.
  • El programa en general tiene un aire kitch hortera que me gusta, pero como hablaba del caso de Miki no sé si es un nivel de horterada suficiente como para convertirse en un programa de culto o simplemente es basura, como lo fue Pop Star.
  • Los concursantes... es difícil decir algo tan pronto. De los grupos vocales no me gusta ninguno. De los jóvenes destaco a María, de los adultos, sin duda al gitano y a Leire (la morena guapa). Por último está el caso de Walter, que canta estupendamente, pero no sé si está en la categoría de menores de 25, mayores de 25 o en grupos vocales.
Ya veremos como va evolucionando el programa (no tanto los cantantes, me importa menos). Probablemente el único camino del éxito sea convertirse en una especie de esperpento y las bailarinas estrámboticas que van de negro ayudan mucho a conseguirlo. Eso sí, que no se quede a medio camino, como le ocurrió a la genial idea de "El peor programa de la semana" de Wyoming. No pretendió lo que anunciaba y acabó muriendo.....

Etiquetas: ,

Factor X es una basura se mire por donde se mire...el problema es que la gente sólo se dedica a ir a castings de programas de mierda como este, pensando en que van a ganar 4 duros sin dar palo al agua ( que es lo que importa en la sociedad española de hoy) Con la crisis que tenemos encima y la gente pensando en fama ,Factor X, Gran Hermano y mierdas de programa similares...y mientras inmigrantes a mansalva entrando en el pais, robando chorizeando y hundiendo más al pais...SOY ESPAÑOL Y ESPAÑA ME DA ASCO, TANTO COMO FACTOR X

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 14 noviembre, 2008

1 Comentarios:

  • Factor X es una basura se mire por donde se mire...el problema es que la gente sólo se dedica a ir a castings de programas de mierda como este, pensando en que van a ganar 4 duros sin dar palo al agua ( que es lo que importa en la sociedad española de hoy) Con la crisis que tenemos encima y la gente pensando en fama ,Factor X, Gran Hermano y mierdas de programa similares...y mientras inmigrantes a mansalva entrando en el pais, robando chorizeando y hundiendo más al pais...SOY ESPAÑOL Y ESPAÑA ME DA ASCO, TANTO COMO FACTOR X

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 14 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home