03 agosto 2007

Britney Spears de nuevo desnuda junto a Paris Hilton
   publicado por Fry

Realmente no es una noticia, sólo quiero comprobar si aumentan las visitas al hablar de un tema como éste, que dicho sea de paso no digo que sea mentira, pues ya se ha visto la entrepierna de ambas en alguna ocasión.

Para que este post aparezca en las búsquedas habrá que mencionar "la entrepierna de Bridney Spears" o algo parecido a "video casero de Bridney". Tampoco vendría mal mencionar algunas palabras como sexo, tetas, desnudo y cosas por el estilo. Por poner mi granito de arena, siempre pensé que Bridney iba a ser una especie de musa intocable, de plástico y como si fuera de mentira. Realmente nunca imaginé que llegáramos a ver el coño de Bridney en todo su esplendor, sin bragas y en algo que parece ser una especie de campaña de marketing extraño.

No puede ser casual que el trío Paris Hilton, Bridney y la otra actriz de cuyo nombre no quiero acordarme, cada quince días protagonicen un escándalo "casual". En fin, para terminar, volveré a mencionar la entrepierna de Bridney, las tetas de Paris Hilton y a ambas sin tangas.

Ya os diré si se notaron las visitas.

Etiquetas:

creo que es raro que se noten las visitas porque britney es con t, yo tampoco lo sabía. jeje

De Blogger freddd, el día lunes, 06 agosto, 2007

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home