130: Decirlo o no decirlo
publicado por TioP

Pero como de ilusiones se vive, durante los momentos previos uno empieza a pensar qué hacer con tanto dinero. Lo primero, y casi de forma natural, te sale del corazón el dejar de currar. Acto seguido eliges una buena mansión en una buena zona, un cochazo de lujo, deportivo o antiguo. No hay que descartar la cantidad de viajes que uno se metería entre pecho y espalda. Quizá luego se te ocurran opciones como empezar a practicar ciertas actividades “cool”, como podrían ser golf, caza mayor, vela… Luego, ya empiezas a intentar hacer algo que no solo sea derrochar y ocupar tiempo, sino enfocar la vida a invertir, montar negocios, dirigir.

Por otro lado, me encantaría decirlo, pero no se puede ostentar y ser un foco tan apetecible… Llegué a pensar que prefería que me tocaran menos para no tener que esconder o disimular tanto, pues con un milloncito, se vive holgado, no se ostenta, no se curra en demasía y todos tan contentos, pero 130, deseados, por supuesto, me darían problemas por no poder ir diciendo por ahí que los tengo.
¿Os estaré engañando y me habrán tocado y todo esto es una cortina de humo? No lo sé, si veis que dejo de publicar… algo tendrá que ver...
Etiquetas: Actualidad, Reflexiones
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home