20 septiembre 2007

La impuntualidad de la tele
   publicado por Fry

Joder, cómo me jode. Llevo ya unas semanas observando con detenimiento los horarios de las cadenas y es bochornoso. Por ejemplo, gran hermano. Tanto el primero, como el segundo, como el tercer programa se han programado para la diez y tanto el primero, como el segundo, como el tercero, han empezado a las diez y media.

No es la única vez que pasa, ni mucho menos, pero sirva como ejemplo. Además, en las tres ocasiones he mirado el teletexto por si había algún error. Tampoco había partidos o programas de duración indeterminada, que siempre se se pueden excusar un poco menos, simplemente les da la gana de echar los programas media hora tarde.

Como digo ocurre en casi todas las cadenas y siempre en programas de máxima audiencia. Supongo que es para captar público en los programas anteriores y que la gente esté pendiente mucho más rato.

No es la primera vez, ni la última, que las cadenas nos tocan los cojones. Ya ocurrió con los contenidos "exclusivos" en medio de los anuncios, aunque ya nadie pica en eso. También desde que empezó la moda de meter anuncios cuando sólo quedan 20 segundos de programa, que también toca bastante las pelotas.

Pero empezar deliberadamente media hora tarde es lo último que me quedaba por aguantar.

Etiquetas: ,