10 marzo 2008

El día después
   publicado por freddd

La resaca electoral trae para cada uno lo que le toca en función de si su partido ha ganado o perdido. En estos tiempos además con más ímpetu ya que entre otras cosas lo que se ha conseguido es crear un ambiente de absoluta división en la que unos y otros están separados por un enorme muro ideológico cada vez más pronunciado. Lo que antes era pura anécdota ahora es malestar, el que gane tu partido o el contrario te condiciona muchas cosas.
El psoe ha sabido hacer muy bien los deberes estos 4 años, no por generar grandes méritos sino por ir concienciando poco a poco a la población a través de sus numerosos medios de comunicación, cuando se han acercado las elecciones se ha dedicado a infundir miedo en los votantes, aunque las medidas aleccionadoras pueden parecer sutiles si uno se da cuenta de lo que ocurre en los medios verá que es mucho más obvio de lo que parece. Además algo tan descarado como es decir "hay que crear tensión" resulta queda en simple anecdota cuando es ZP el que lo dice, no imagino el escándalo si el comentario viene de la otra acera.
Por su parte el PP no ha sabido cambiar el rumbo, ha seguido en las mismas y no ha ofrecido nada nuevo a esos votantes supuestamente indecisos, tenía en su mano generar ilusión pero no lo ha conseguido, eso sí, sus votantes han acudido fielmente y ha tenido todos y cada uno de los votos que corresponden al PP.
En día pos electoral pocos juicios caben, habrá que dejar algo de tiempo para confirmar los peores augurios. Solo espero que a Zerolo se le atraganten tantos orgasmos, por dios, que tio tan insoportable.

Que nos vaya bien, buenas noches y mala suerte.

Etiquetas: ,

O sea que todos los votantes del demonio zetapé son unos descerebrados manipulados por los medios de comunicación, y los del PP son buena gent pero que no saben comunicar bien lo buenos que son... parece un planteamiento algo simplista.

Lo que sí da bastante grima es el Zerolo y esa plataforma de tristes artistas en apoyo al Zp.

De Blogger El Brujo, el día miércoles, 12 marzo, 2008

¿Quien ha dicho que todos los votantes sean unos descerebrados?? y obviamente en unas lineas no se puede desarrollar un planteamiento complejo sobre la situación en España. Solo digo que a los borregos se les lleva en manada y es facil guiarlos teniendo los instrumentos necesarios, el instrumento principal son los medios de comunicación y actualmente esos medios los controla el psoe en su mayoría, esto puede inclinar claramente la balanza

De Blogger freddd, el día miércoles, 12 marzo, 2008

No creo que la gente sea tan fácilmente manipulable que sea para tanto. El PP tiene también muchos votos y una emisora propia (o casi) bastante escuchada (yo soy oyente habitual de Losantos). El problema es el eterno de las dos Españas...

De Blogger El Brujo, el día jueves, 13 marzo, 2008

Discrepo contigo en lo de la emisora, el pp tiene la suya así como el psoe tambien (la ser) y cada una de ellas es seguida por gente con una ideologia clara pero la televisión no es tan evidente ni tan partidista y la gente las ve sin pensar que le estan metiendo poco a poco y con calzador algunas ideas que pueden interesar de cara a que luego la persona piense que se esta formando una opinión propia cuando lo que estan haciendo es formarla a su gusto.

De Blogger freddd, el día jueves, 13 marzo, 2008

4 Comentarios:

  • O sea que todos los votantes del demonio zetapé son unos descerebrados manipulados por los medios de comunicación, y los del PP son buena gent pero que no saben comunicar bien lo buenos que son... parece un planteamiento algo simplista.

    Lo que sí da bastante grima es el Zerolo y esa plataforma de tristes artistas en apoyo al Zp.

    De Blogger El Brujo, el día miércoles, 12 marzo, 2008  

  • ¿Quien ha dicho que todos los votantes sean unos descerebrados?? y obviamente en unas lineas no se puede desarrollar un planteamiento complejo sobre la situación en España. Solo digo que a los borregos se les lleva en manada y es facil guiarlos teniendo los instrumentos necesarios, el instrumento principal son los medios de comunicación y actualmente esos medios los controla el psoe en su mayoría, esto puede inclinar claramente la balanza

    De Blogger freddd, el día miércoles, 12 marzo, 2008  

  • No creo que la gente sea tan fácilmente manipulable que sea para tanto. El PP tiene también muchos votos y una emisora propia (o casi) bastante escuchada (yo soy oyente habitual de Losantos). El problema es el eterno de las dos Españas...

    De Blogger El Brujo, el día jueves, 13 marzo, 2008  

  • Discrepo contigo en lo de la emisora, el pp tiene la suya así como el psoe tambien (la ser) y cada una de ellas es seguida por gente con una ideologia clara pero la televisión no es tan evidente ni tan partidista y la gente las ve sin pensar que le estan metiendo poco a poco y con calzador algunas ideas que pueden interesar de cara a que luego la persona piense que se esta formando una opinión propia cuando lo que estan haciendo es formarla a su gusto.

    De Blogger freddd, el día jueves, 13 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home