23 julio 2008

Operación Risto
   publicado por freddd

Por fin acabó Operación Triunfo. La verdad es que este año me he desenganchado pero no porque no me guste el programa o piense que se ha acabado la fórmula, el problema es que lo interesante empieza tan tarde que no estoy por la labor de cambiar mis horas de sueño por ver ese programa. La verdad es que lo mejor del programa que era precisamente los comentarios de Risto se podían ver en youtube al día siguiente resumidos en un vídeo que no pasaba de los 5 minutos, y no había mayor interés que eso. Porque lo queramos o no el verdadero ganador de esta edición no ha sido Virginia (que también) sino el propio Risto que ha elevado su caché por las nubes hasta el punto que la mayoría de seguidores del programa lo veían por ver sus comentarios, para bien o para mal. Y yo particularmente que me considero fan de Risto me alegro enormemente de la victoria de Virginia y más que nada por dar en los morros a ese grupúsculo de creidos de ivan, chepablo, Mimi... y la mujerona esa que no se como se llama, asco.
Se acabó OT y espero con ansias la llegada de GH, el verdadero reality. Ciao.

Etiquetas: ,