14 agosto 2008

Cuenta atras...
   publicado por TioP

Fry lo estará pasando igual, me lo imagino, pero lo escribo ahora porque dentro de tres días estaré "histérico". Exactamente hoy y ahora, estoy a cuatro días de la vuelta al trabajo. Todo un año de curro para acordarse en este momento de que solo en cuatro días, el ciclo vuelve a comenzar.

En infinidad de ocasiones hemos escrito sobre esto, pero es cierto y no nos cansaremos de repetirlo. Es mucho peor el mal trago de la vuelta, que la propia vuelta. Es como una inyección, la espera, el preparativo, el algodoncito tocando la fina piel... todo es es peor que el propio pinchazo. Así son las vacaciones, como una jeringuilla que está cargada y disfruta con la angustia del momento final...

Odio la espera, me gusta saber que me quedan 25 días para la vuelta al curro, y odio el pensar en cuanto me acerco a 10. Haceros a la idea como estoy hoy que solo quedan 4. Cuando os vuelva a escribir será domingo, o sea, roto total.

Vaya vida.

Etiquetas: