03 septiembre 2008

La increible historia de Batu the dog y John Cobra
   publicado por freddd

Llevo unos días investigando la vida de estos dos individuos y tratando de descubrir el porque se han hecho tan famosos en la red. Os resumo la historia para los que no la conozcáis, tenemos 2 personajes, John Cobra y Batu the dog.
John Cobra es una especie de macarra valenciano, el tio tiene montada una página web en la que enseña su particular visión de las artes marciales, ahi muestra videos sobre defensa personal y además tiene como un grupillo de rap. La cosa es que debió decir algo de los canarios que no gustó al gran Batu the dog, este si que es un pieza, extoxicómano, delincuente habitual y perro callejero acostumbrado a lidiar en mil peleas en las islas canarias.
A partir del pique inicial el único que habla continuamente a través de videos es el propio batu que amenaza continuamente al otro con darle una buena paliza, sus formas le pierden... bueno en realidad le pierde todo, es un espécimen de mucho cuidado, no me gustaría tener problemas con el. Y también tenemos a un tercer personaje que tuvo una pequeña intervención, corta pero gloriosa, el due de vallekas que amenazó a los otros 2 con zurrarles de lo lindo porque según el ofenden el viejo arte de la lucha.
En fin, que es mejor dejarnos de palabras, lo mejor es verlos en acción, os pongo algunos enlaces a páginas en las que podréis ver todos los vídeos porque no quiero dejar aquí una ristra de vídeos, os dejo uno de los grandes vídeos, os aseguro que en cuanto empecéis a verlos engancha, si, son 2 gilipollas pero esta rivalidad absurda tiene su punto. Ahh, también se puede ver una entrevista en la televisión canaria en la que Batu cuenta su historia y entra al teléfono John cobra teniendo su primer enfrentamiento verbal.
La historia en varios videos
entrevista batu 1 2 3

Etiquetas: ,