01 septiembre 2008

Monty Python
   publicado por TioP

No hará falta que os comente que gracias a ellos tenemos título de este blog, pues La vida de Brian es una de sus grandes películas (si no la mejor) y cuan grande las cita de "una limosna para un ex leproso" entre cientos que bien podríamos rescatar y publicar en sucesivos posts.

Pero hoy me ocupa un tema que me mandó un compañero de curro, de otra de las películas de estos señores. Se trata de Los caballeros de la mesa cuadrada. Personalmente también me hace gracia y como no, tras ver vídeos de youtube, uno recuerda momentos tan gloriosos como la lucha con el caballero negro, el puente, el caballo... Y es de esta última de la que me envió un enlace de otro blog en el que se "vendía" el caballo del Rey Arturo, que si mal no recordáis, no existía y eran dos ridículos cocos golpeándose uno contra otro.

Wikipedia facilita otros datos curiosos como que esto fue motivado por falta de presupuesto, así como que el rey Arturo era un borracho, que se rodó toda la película en un mes y que se usó un doble para cruzar el puente.

Os pongo la escena del caballo, gran caballo... pero... ¿Cómo a alguien se le puede ocurrir venderlo!!! Ah! también lo hacen con el caballero negro!!!!! Que oportunistas!!!!!

Etiquetas: ,

¡¡Alcemos nuestra sandalia y quede la otra en nuestro pie!!

De Blogger Antúnez, el día jueves, 04 septiembre, 2008

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home