19 septiembre 2008

Melendi y sus rastas
   publicado por TioP

Es noticia, y si lo es, es porque se ha creado una marca, algo que le ha hecho reconocido aparte de su música, odiada y deseada por igual. Esa marca han sido sus rastas, ese pelo "asqueroso" que como bien creo le llegué a escuchar, lavó y podrían haber salido hasta ratas... yo me lo creo, porque un buen cuidado de unas rastas implica un uso "diferente" de la higiene. Los que tengan rastas saldrán a la defensiva diciendo que tienen un cuidado especial, higiene y bla bla bla, no lo discuto, pero seguro que nada parecido a ponerse debajo de una ducha y darse HS neutro...

Personalmente el cambio no lo he visto acertado, más cuando lo vi con Pablo Motos en el hormiguero, y me pareció Camarón con el pelo de Bustamante... Se me hacía extremadamente raro. Si se lo deja corto corto, y no a lo "puta" como lo llevaba, podría darse un aire a Estopa, pero parecerse a Bustamante (más los 1295 tatuajes) y cantar ese estilo de música, por lo menos, curioso.

Eso es como decir que torrebruno volviera a la vida cantando rancheras, el chiguagua bulerias, bustamante ópera y bisbal rock duro, por no olvidar simplemente a que Rosa hablara bien... Pues no es así, la imagen de Melendi lleva asociada unas rastas y un incidente en un avión, para lo bueno y para lo malo. Ahora ha decidido cortárselas, y no volar.

Voy a bajarme el disco... a ver...

Etiquetas:

Tu lo que eres, es un payaso!!

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 02 abril, 2009

No entraré en ese juego, que fácilmente te describe tí , anónimo, como: "persona con rastas ofendida que no tiene argumentos que no vayan mas allá del mero insulto".

De Blogger TioP, el día jueves, 02 abril, 2009

2 Comentarios:

  • Tu lo que eres, es un payaso!!

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 02 abril, 2009  

  • No entraré en ese juego, que fácilmente te describe tí , anónimo, como: "persona con rastas ofendida que no tiene argumentos que no vayan mas allá del mero insulto".

    De Blogger TioP, el día jueves, 02 abril, 2009  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home