19 septiembre 2008

Melendi y sus rastas
   publicado por TioP

Es noticia, y si lo es, es porque se ha creado una marca, algo que le ha hecho reconocido aparte de su música, odiada y deseada por igual. Esa marca han sido sus rastas, ese pelo "asqueroso" que como bien creo le llegué a escuchar, lavó y podrían haber salido hasta ratas... yo me lo creo, porque un buen cuidado de unas rastas implica un uso "diferente" de la higiene. Los que tengan rastas saldrán a la defensiva diciendo que tienen un cuidado especial, higiene y bla bla bla, no lo discuto, pero seguro que nada parecido a ponerse debajo de una ducha y darse HS neutro...

Personalmente el cambio no lo he visto acertado, más cuando lo vi con Pablo Motos en el hormiguero, y me pareció Camarón con el pelo de Bustamante... Se me hacía extremadamente raro. Si se lo deja corto corto, y no a lo "puta" como lo llevaba, podría darse un aire a Estopa, pero parecerse a Bustamante (más los 1295 tatuajes) y cantar ese estilo de música, por lo menos, curioso.

Eso es como decir que torrebruno volviera a la vida cantando rancheras, el chiguagua bulerias, bustamante ópera y bisbal rock duro, por no olvidar simplemente a que Rosa hablara bien... Pues no es así, la imagen de Melendi lleva asociada unas rastas y un incidente en un avión, para lo bueno y para lo malo. Ahora ha decidido cortárselas, y no volar.

Voy a bajarme el disco... a ver...

Etiquetas:

Tu lo que eres, es un payaso!!

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 02 abril, 2009

No entraré en ese juego, que fácilmente te describe tí , anónimo, como: "persona con rastas ofendida que no tiene argumentos que no vayan mas allá del mero insulto".

De Blogger TioP, el día jueves, 02 abril, 2009

2 Comentarios:

  • Tu lo que eres, es un payaso!!

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 02 abril, 2009  

  • No entraré en ese juego, que fácilmente te describe tí , anónimo, como: "persona con rastas ofendida que no tiene argumentos que no vayan mas allá del mero insulto".

    De Blogger TioP, el día jueves, 02 abril, 2009  

Publicar un comentario

<< Home