22 octubre 2008

Bombón dominicano
   publicado por TioP

Ya no porque esté buena o no, que será cuestión de gustos, sino porque realmente lo parece, esa tez morena, esas protuberancias, todo en general, parece que sean propias de un bombón de los de verdad, y no seáis mal pensados de que esté para comérsela, sino porque lo parece, el color es exacto!!! Para todo lo demás, la imaginación que le queráis poner...


Pero esto que hace GH de meter más gente, y que éstas sean "raras", todo me hace pensar que, como decía Lequio, hay que ser "diferente" para entrar en GH. Y raro son muchas cosas... Yo creo que hay pocos normales. Ya lo comenté en su día con la vieja (algo senil o loca), la enana (ahora salida y "tentando" a uno de los guapos, ja ja ja, ilusa), el afeminado (llorón últimamente), la pareja (ruptura va y viene), ivan (chulo contra todos)... pero ahora, la negraca, no despectivo, sino en plan que va de buenorra, tetona, tipazo, modelo internacional... ¿qué casting ha podido pasar esa? Es evidente porqué ha pasado... por dos "grandes" razones, la tez, el cuerpo... anda hombre!!!! más locos y menos tios buenos!!!


Conflictos al poder... la pena que esto sea incompatible con la inteligencia y aportar así algo de cultura a las discusiones, pero bueno, para el espectáculo, sirve y lo más importante, entretiene. Si a esto le añadimos el bombón, pues otra alegría para la vista... pero es mejor lo otro... porque partiendo de que la emisión de "sexo" está censurado, o imágenes eróticas... para qué este perfil de personas. Gresca!

Etiquetas: ,

Telecinco se permite el lujo de plagiar el título de mi post!!!

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail7272.shtml

De Blogger TioP, el día domingo, 26 octubre, 2008

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home