27 noviembre 2008

Rara experiencia (Madrid)
   publicado por TioP

De cámara oculta. Iba yo caminando por la Castellana de Madrid, por la acera, se entiende, y justo delante de una parada de metro, me para una persona. Hasta aquí, parece que todo normal, has tenido la "mala suerte" de que te tiene que preguntar a ti... Pero lo "raro" es que se trata de una chica de unos 28, rubia, ojos verdes, delgada, medias negras, botas altas, falda corta... bueno, que no era del montón. Esto ya me hace dudar... porque lo normal es que te pregunte el típico turista inútil... ¿Dónde está la cámara oculta?

Bueno, acepto que me haya parado y escucho su pregunta. No me podía haber preguntado por dónde está Zara, El Corte Inglés o El Bernabeu... sino que lo tiene que hacer por la Comisaría, y además todo acelerada y sofocada. Me hace pensar que algo le ha pasado, pero dejo pasar el indagar en la herida, aunque gustosamente me hubiera gustado. Pregunta a la cual no se responder porque por según que sitios, al no frecuentarlos, pues desconozco.

Pero ahí no acaba todo. Tras mi colaboración en preguntar a otros transeúntes, nadie sabe y ella saca el móvil para que hable con el de la comisaría. ¿Qué? ¿Pero si no sé quien eres? Ella me responde que Alejandra, ah vale! ahora como si ya lo tuviera todo claro, no te jode. Le devuelvo el móvil e inicia ella la conversación, corta y escueta para introducirme a mi para que me oriente. Hablo con el susodicho y no se oía nada de nada, ruido de metro, ruido de gente, ruido y ruido. Me hago el loco y hago como que le entiendo y cuelgo. Tercera sorpresa, la foto del móvil es de dos chicas dándose un "morreo", y me parece que una de ellas es con la que estoy hablando. ¿Dónde está la cámara oculta?

Solo haciendo una pequeña mención a qué le pasa, que si "llegaba tarde" (no le quería preguntar si le han violado...), me responde que mejor no quiera saberlo... Y acto seguido me pregunta que si soy abogado... será por el traje. Pero esto del traje es para otro post aparte, porque si estás en traje en la castellana, es que eres abogado, si lo estás en el corte inglés, eres empleado de sección, y si lo estás en una discoteca quizá seas el de seguridad...

Increíble y rara experiencia que me deja inquieto y con ganas de saber qué historias le habría pasado.

Etiquetas: