26 noviembre 2008

Se armó el Belén
   publicado por freddd

Ya llega la navidad. Hay que ir desempolvando los viejos adornos y sacando el maltrecho arbol de plástico. He de reconocer que la navidad me gusta bastante, la iluminación de las calles, las comidas copiosas, los regalos y las recargadas decoraciones de las casas. Recuerdo de crío que con afán de alargar las navidades montábamos a finales de noviembre un enorme Belén en el salón de casa, nunca he visto en una casa uno tan grande como aquel. Además los días previos lo ibamos preparando en nuestra habitación a modo de ensayo para calentar motores. Luego con el tiempo pasé del Belén al árbol, ahora me gusta mucho más, su significado es más profano aunque el Belén realmente nunca se pusó por exceso de fé.
Y me gusta recargarlo todo al máximo, y aún más, me encanta que se vea desde la calle, poner las luces cerca de la ventana para que la gente cuando pase por la calle lo vea todo brillando. Eso sí, los Papa Noel colgando de la ventana no me gustan, tal vez estuvieran bien cuando no eran populares pero desde el momento en el que hay 3 en cada bloque pierde cualquier encanto. Hay que innovar..

Etiquetas: