11 febrero 2009

La vuelta al mundo
   publicado por freddd

Estos de Antena 3 nos toman por tontos. Primero por el programa que nos han intentado colar, lo poco que tiene de directo solo vale para empeorar aún más la formula, le falta ritmo, le falta frescura y chispa. Los presentadores son muy malos y los comentaristas penosos, lo mejor la intervención de Efren, casi nula y por eso la salvo.
Y otro punto totalmente fuera de lugar es el tema del asesino que han metido en el programa, no por el hecho de que lo metan, Antena 3 esta en su derecho de hacerlo puesto que legalmente ya ha cumplido con la justicia aunque todos sabemos que una persona que mata a sus 2 padres con 15 años nunca dejará de ser un asesino, pero insisto en que esto es otra historia. Lo que no pueden pretender es vendernos la moto de que se la han colado porque no se habían dado cuenta y lo que es peor, por un lado no dicen lo que ha hecho y lo encubren como si fuera algo que esconder y por otro le dan una publicidad increíble, desde 2 días antes ya comentaban "nada más empezar el programa ocurrirá algo que lo cambiará todo". En que quedamos??? El programa no deja de ser un refrito mal hecho de Pekin Express, la isla de los famosos y los participantes han salido en otros programas de Antena 3 como el de las cenas, esto es algo que se lleva mucho ultimamente, todos salen en todos los programas.
Afortunadamente la audiencia no es tan tonta como pensaban, tan sólo un 10% de audiencia o lo que es lo mismo, una basura. Un programa que llevan anunciando varios meses y que tan sólo competía con una triste película romántica en la primera obteniendo un 10 por cien de share... mal mal. Le doy 2 semanas.

Etiquetas: ,