19 febrero 2009

Marta del Castillo
   publicado por TioP

No hemos hablado nada al respecto, pero creo que ya tocaba. Es indignante e impresentable que jóvenes de este tipo cometan estas locuras. Vale que tienen una pinta de macarras, chulos y gilipollas, pero de ahí a que maten a una chavala de 17... no tiene nombre, bueno sí, la de grandiosos H.P. asesinos.


Mi mente, vagamente, puede entender ciertos asesinatos, violencia, robos, maltratos... porque de alguna manera u otro intentan tener lo que no tienen, buscar resarcir ciertas penas, locuras, saciar su enfermedad... no se. Pero este caso, ¡¡¡estamos hablando de una chica de 17 y unos degeneraos de 20, o incluso de un menor de 15!!! Por las justas este último sabe para qué la tiene, como para meterse en un fregao de este estilo. Y de fregaos sabía un rato el cabrón este de "Migue" (como decían sus amiguitos), pues ir de limpia-cristales era su profesión.

No concibo dónde estaba su problema. ¿Que no era correspondido? ¿que le vio con otro? ¿que rea baja? joder, son 17 y 20 años... de una clase social, ella claro, normal, pero bueno, no podemos decir lo mismo de él. Gracias tienen que dar los padres de no estar vivos, y lamentos tiene que tener este imbécil por no estar muerto, porque si lo dejan solito un rato, lo linchan en la calle. Me encantaría verlo en directo, ver como a la policía se le deja escapar... sin querer... y cae entre la muchedumbre... grandioso, hostias a tuti... desearía que fuera cual actitud de irakies desbocados...


Muerte al asesino, cadena perpetua para los cómplices. Y esto me hace colocaros la foto de la encuesta que hace el mundo a colación del llamamiento de la madre: "Referéndum para la cadena perpetua". Mi voto es sí (como el del 90% de la encuesta)... pero la cadena perpetua se me queda corta... al final es una pensión completa durante muchos años, que no quiero pagarle... si es que no se dedica a retirar las piedritas sueltas de todas las autopistas de España...


Referéndum ya! Pero claro, con "los días de caza" que tiene el gobierno, esto para ellos son memeces... Es mejor el aborto y esas cosas... que hacer que asesinos de niños queden en libertad tras 10 años... como mucho. Si al final el matar es casi gratis, y además da igual sea 1 que 100...


ZP (y resto), haced algo coño!

Etiquetas: