05 diciembre 2006

Musical
   publicado por TioP

Oh! Qué grande! Os hablo del musical de Nacho Cano, Madrid, “Hoy no me puedo levantar”. Genial! La segunda vez que lo veo, con intervalo de año y medio entre ambas actuaciones. Es lo mejor que he visto en Teatro, tampoco es que haya visto mucho, pero estuvo rompedor.

Luego te tienes que oír que es de maricones o que solo sirve para ligarse a una tía y llevársela a donde vosotros ya sabéis. Esto, os aseguro, me lo han dicho, y lo peor no es que proveniente de un tío (lo de maricón sí), sino de una tía, todo emocionada por indagar en la vida “sexual” derivada del teatro. Una relación simplista, no se si real, pero ¿por qué a un tío no le puede gustar un musical?

Sinceramente, os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlo. La duración es larga, gente a tope, música a raudales, descanso incorporado… Total más de cuatro horas, y os aseguro que se hace corto. Te ríes, te “emocionas” (esto más las chicas… yo no soy maricón!!! Jeje), y te lo pasas bien porque se interactúa con los actores. Se crea ese feeling que no se encuentra en cualquier sitio.

Mecano, Nacho Cano, su dirección, sus actores, hacen que sea una obra que no se retira de escena porque ya son más de dos años on-line y más, porque siempre hay gente, y si no, intentad comprar una entrada desde El Corte Inglés. Nada de Nada.

Gracias Nacho.

Etiquetas:

Jolin, yo tb lo he visto y repetiria...jooo lo que llore, lo que disfrute, lo que baile, en general el buen momento que pase...la verdad que soy muy llorona, pero es que aki es raro el que no llora....si quieres repetir me apunto!!!!
Un besito....

De Anonymous Anónimo, el día martes, 06 febrero, 2007

1 Comentarios:

  • Jolin, yo tb lo he visto y repetiria...jooo lo que llore, lo que disfrute, lo que baile, en general el buen momento que pase...la verdad que soy muy llorona, pero es que aki es raro el que no llora....si quieres repetir me apunto!!!!
    Un besito....

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 06 febrero, 2007  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home