16 enero 2007

McLaren
   publicado por TioP

Y Alonso.

No sé si es un riesgo o no escribir un poco de deporte, y es que mis razones tengo. La verdad es que hoy en día me da la sensación de que las personas que practican deporte se vienen abajo, es decir, que estadísticamente lo practican menos. Imagino que esto es por épocas y por movimiento de masas, y de famosos. Lamentablemente, ahora los deportistas que tengo en mente son los de gimnasio. Pocas veces son las que veo gente corriendo, gente en bici, nadando… y eso que son comunes… Eso sí, pasa por delante de un gimnasio y verás. Gente.

Ahora, gracias a los famosos, hay más seguidores de los deportes, el problema es que estos famosos lo son de deportes chungos de practicar sin perder puntos, ya me entendéis. Fernando Alonso es uno de ellos. Todo el mundo, o casi todos, lo idolatran como deportista, no como persona, pero su deporte, si no imposible, muy complicado de acceder, lo es.

Como ya sabéis, McLaren se presentó ayer en Valencia, junto con Alonso y el resto de compañeros. El espectáculo estuvo lleno de pirotecnia y efectos despampanantes. Humo, fuego, cohetes, ruido… Se tiró mucho dinero, pero los deportistas de televisión, lo agradecemos. Este tipo de famosos del deporte van en línea del que se practica hoy en día. Poco. La F1 ayuda a que no tengas que salir a correr, a nadar, a sudar… Esos famosos te ponen sentado en el sofá.

Y es que como decía en un párrafo anterior, todo es movimiento de masas. Si no fuera por Alonso, la F1 no sería lo que es. Sé que también existen las personas anti-deporte incluso televisivo, fry podrá dar buena fe de esto, tiene experiencia, jeje.

Y como no, ligado a todo esto, además de la imagen del deportista, está la publicidad. Es cierto que Alonso llama porque es español y como no, porque nos lo ponen hasta en la sopa. Junto a esto, Vodafone, que abandona a Ferrari, porque sin Chumi, ¿a quién coño van a anunciar?. Pues está claro, ¿cuánto pensáis que tardará Alonso en aparecer junto a vodafone? Adios Renault y el anuncio del dibujo barbilludo de Alonso con el megane entre árboles animados. Esperad y tiempo al tiempo… hay sorpresas por venir. Y porqué no, veremos a Alonso junto a un mercedes (modesto, por supuesto).

Espero ansioso sentarme en el sofá, ver las flechas de McLaren y ver Alonso sobre el cajón bajo el himno campeón que lo parió, el de todo seguidor del deportista español.

Etiquetas: , ,

El himno de campeón de este año del nano es:
http://www.youtube.com/watch?v=D0oEWzSfzGw&eurl=

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 20 enero, 2007

1 Comentarios:

  • El himno de campeón de este año del nano es:
    http://www.youtube.com/watch?v=D0oEWzSfzGw&eurl=

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 20 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home