11 enero 2007

iPhone
   publicado por Fry

Dios que maravilla. Cada vez me pesa más no haberme cogido un iBook cuando tuve la oportunidad y compré mi último portátil, del que por otra parte estoy encantado. Hasta que no te compras un portátil no te das cuenta de las grandes ventajas que tiene, pero, no obstante, me fastidia no haber comprado un Mac.

Cada vez me identifico más con la marca de la manzana, tanto por el público al que va dirigido, como el interface que emplea, su increiblemente cuidado diseño en todo lo que hace y su política de innovación en general. El móvil que acaban de presentar, el esperado iPhone, es una maravilla como ya lo ha sido el iPod. En Estados Unidos tres cuartas partes de los reproductores de MP3 son de Apple.

El móvil que presentan no es sólo un móvil absolutamente precioso, sino que combina un iPod, un reproductor de video en formato panorámico y una PDA con MacOS. Ni más ni menos. Todo ello con una pantalla multitactil de un color soberbio y una interfaz que roza la perfección en diseño e intuitividad.

Será caro el hijo de puta, 500 € del ala, pero esta es la revolución que llevábamos esperando en los móviles. Hace mucho tiempo que comento a mis amigos que la evolución de los móviles se ha detenido en los últimos años, por lo menos al ritmo que lo hacía anteriormente. Necesitabamos un revolución, un móvil que sirva para algo más, que haga algo más.

Apple lo ha traido. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de año.

Etiquetas: