14 junio 2007

Osados
   publicado por freddd

Esta visto que en la sociedad hay sitio para todo el mundo y hay quien reclama practicamente de todo. La última mamarrachada viene firmada por las asociaciones feministas, en concreto 32 colectivos vecinales de feministas estan emprendiendo una cruzada para destapar el verdadero sexo del oso del escudo de la ciudad de Madrid, si, el archiconocido oso que va acompañado de ese extraño arbol llamado madroño. Según he podido leer existe controversia sobre si el oso originariamente era masculino, femenino o simplemente era asexual como parecería lo más lógico, es decir, que la persona que en su día decidió como sería el escudo de la ciudad no pensara en una nimiedad semejante y que tuviera como unico pensamiento hacer un bonito diseño sin pensar en el daño que estaba haciendo al universo feminista.
Y yo me pregunto si hay alguien a quien le importe realmente el sexo del animal, alguien en su sano juicio que pueda sentirse dolido porque el animal no muestre unas mamas femeninas o algún toque que sutilmente de fe de la coquetería de mujer. Por lo que se ve estas asociaciones buscan que se airee todo este tema y que se modifique el escudo para reflejar la realidad de "la osa", buscan la justicia para el símbolo de Madrid, a la osa lo que es de la osa. En fín...
Porfavor, dejar de tocarme las pelotas y al oso, osa, hermafrodita o lo que sea dejar de tocarle los huevos, ovarios, mamas, orto o lo que tenga entre las patas.

noticia

Etiquetas: ,