Autobuseros
publicado por TioP

Pero la verdad es que por norma general, uno odia a los autobuseros, son “malos” por naturaleza. Son esos seres que no tienen respeto por el tráfico (idem con los taxistas), los que tienen el poder bajo su culo en un monstruo de 8, 10, 12 o las ruedas que sean, los que nos han jodido en más de una vez, sea como sea.
Al igual que sucedía con los carteros, hay autobuseros de varias clases. Yo los distinguiría en tres, y en una de esa subdivisión, es idéntico a los carteros.
Los interurbanos: Son los más curtidos en distintas batallas. Los que más semáforos se han saltado, los que más insultos se han llevado, los que más se nos han cruzado en las rotondas... y por qué no, los que en más de una ocasión nos han llevado al curro. Pero por norma, estamos hasta los cojones de ellos porque casi siempre nos la lían, sea por A o por B.

Los de pueblo / ciudad: Esto está claro, al igual que con los carteros. Los de pueblos pequeñitos, o barrios muy reducidos… son los más majos y los que mejor se integran… Por el contrario, los de capital, son auténticos ariscos de la conversación (tampoco se busca), poco sociables, en ocasiones antipáticos… y si no has llegado a la parada y estás a dos metros, se va, algo que en un pueblo, no pasa!
En definitiva, más odiados que respetados, pero la verdad es que sin ellos muchas cosas no serían lo mismo, tanto para lo bueno como para lo malo, pero en el fondo, necesarios.
Y aquí mi declaración final… “os odio cuando os veo desde fuera, y os quiero cuando, conmigo dentro, lo infringís todo”.
Etiquetas: Curiosidades, Reflexiones, Sociedad
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home