01 septiembre 2007

Euro qué más
   publicado por TioP

De vergüenza. No saben qué más hacer en plan concursos europeos para retransmitirlos por televisión. Empezamos con Eurovisión. El clásico de todos los años y que cada vez tiene menos adictos. Tuvo su repunte cuando OT seleccionaba al artista que representaría a España. De ahí en adelante, de culo y sin frenos. Ya no pasamos del quinto puesto por la cola. Por presentarse, lo ha hecho hasta la década prodigiosa… pero no pasó el corte de nuestras votaciones internas… No saben ni qué concurso inventar para preseleccionar a nuestro representante, pues ningún formato ha tenido éxito, ¿por qué?, será porque España, de nuevo, es un país pandereta que no tiene ni puta idea de hacer nada... bueno sí, baloncesto…

Después del Eurovisión clásico, apareció eurojunior, que es lo mismo pero con críos. Aquí al principio destacamos por la novedad, pero luego volvimos a ser discretos. Llegamos a ganar uno, apunto de ganar otro, pero de todos modos, ¿qué mierda de concurso es ese para que tenga tirada nacional? No, no, ¡¡¡internacional!!!.

Y lo último, lo de esta noche. Eurobaile. Otra invención de concurso. Lo mismo que todo lo anterior, pero de bailes “de salón”, es decir, llevar el programa de “Mira quién baila” de TVE a Europa. Lo malo y no entendible para mí, es que en nuestro país tenga una muy buena audiencia… Pero, ¿cuál ha sido el resultado de España en el concurso? El esperado. Mitad de tabla para abajo.

El formato, típico europeo, pero ridículo. Dentro de poco podemos estar viendo euro-tontos, euro-políticos, euro-gh... Y es que parece que queremos ser el ombligo del mundo, y no nos resignamos a dejarlo. ¿Afán de competición? ¿de relleno? ¿de qué? Esto no mola. Lo malo es que el resto de programas aun son peores, y por no aburrirnos, hasta lo vemos.

Forza Europa, aunque pierda???

Etiquetas: