24 agosto 2007

Pero cómo vive la gente¡
   publicado por Fry

Me confieso un apasionado del programa Callejeros que, aunque lo descubrí más tarde de lo que debería, me estoy poniendo al día a marchas forzadas gracias a los capítulos que cuelgan por internet y a que ahora están echando 3 cada viernes.

Salvo contadas excepciones, el programa se dedica a mostrar las mayores bajezas humanas, pero es sorprendente la cantidad de miseria que hay por todos los sitios. Cuando piensas en España, un país medianamente rico, con la mayoría de la población de clase media, te viene a la imagen que todo el mundo vive medio decentemente, excepto algún que otro indigente que se ve por la calle. Nada más lejos de la realidad, España está lleno de gente que vive en unas condiciones realmente impresionantes, desde peña que vive en cuevas, otros muchos sin luz ni agua, a otros tantos las paredes se les caen encima y un largo etcétera de miserias. Por supuesto esos los que con suerte tienen casa. En estos reportajes salen barrios enteros, no son casos tan aislados como podría parecer.

Ya sabemos que hay gente que vive muy mal, ¿pero hasta qué punto nos hacemos una idea mental de cuánta realmente? En fin, que no nos podemos quejar.

Etiquetas: ,

Uffff, si que hay miseria en España. A montones.

Por cierto un post tuyo me dio una idea. Y en los próximos días saldré del armario.

Un fobia social de la que hablaste.

Gracias a ti, decidí salir del armario.

De Blogger Cabezota sin remedio, corazón enorme, el día sábado, 25 agosto, 2007

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home