22 agosto 2007

A la mierda
   publicado por freddd


Hoy vengo a denunciar un hecho que me ocurrió el pasado sábado, quería comer y no tenía dinero, solo disponía de tarjetas de crédito. No me encontraba en Zambia ni en pleno desierto, además el pasado viernes rondábamos el año 2007 después de Cristo. Me encontraba en un centro comercial de Madrid. Pues no, por muy extraño que parezca me fue imposible. Pero no por un extraño error de mi tarjeta ni porque se hubieran caído las lineas de todos los lectores de tarjetas de España, el problema era que ningún local aceptaba tarjeta. De acuerdo, admito que cuando intenté pagar en Mcdonalds y en Pans and Company sabía que me arriesgaba a que no las hubiera, no es del todo lógico pero tan solo en zonas de negocios de la capital se puede pagar con tarjeta en estos locales pero bueno, pase, pero posteriormente visité otros 5 locales comerciales, algunos de bocadillos, otros de raciones e incluso un restaurante. Ninguno acepta tarjeta. Estamos locos. Quién va a un centro comercial suele tirar de tarjeta, hace su compra en el Carrefour y luego come o va al cine, pero coño, no lleva dinero en metálico, que ocurre si uno totalmente seguro de esto se gasta sus 50 pavos con la familia y después al pagar le dicen que tiene que "estucar"... se va en busca de un cajero?? Esto seguro que en Berlin o en Londres no pasa, restos del país de pandereta del que aún quedan muchos vestigios. Resultado, volver a casa de mala hostia y sin comer, futuro, no comer nunca en ninguno de esos restaurantes que me rechazaron por no disponer de lector de tarjetas.
A este paso acabaremos volviendo al trueque. A la mierdaaaaa.

Etiquetas: