02 septiembre 2007

Los concursos (timos) nocturnos
   publicado por Fry

No puedo soportarlos. Me estoy refiriendo, por supuesto, a los concursos infinitos que pululan todas las cadenas en horarios nocturnos. Esos concursos de mierda en la que sale una presentadora, seguramente muy mal pagada, que no para de dar el coñazo haciéndonos creer que realmente no hay nadie llamando, que nadie sabe la trivial respuesta excepto tú, que eres imbécil si no llamas y te llevas esos humildes 200 €. No me puedo creer que la gente pique con esta basura, pero es evidente que funciona o no estarían allí.

A mí personalmente me gustaban los teletiendas, el único problema era su repetición hasta la saciedad. A lo que como yo nos gusta trasnochar y, además de la red, también vemos la tele, no hay nada más soporífero que aguantar en todas las cadenas a la presentadora de turno. Es que están en todas las putas cadenas. Al menos el teletienda, aunque repetían muchas veces los mismos programas y, dentro de los mismos, repetían lo mismo cantidad de veces, eran entretenidos. Ahora añoro aquellos aparejos de pesca que vendían, o el Paint Partner que servía para pintar paredes sin rodillo, o aquellos aspiradores maravillosos, o los increíbles sistemas para ponerse cuadrado.

Los teletiendas y los concursos tienen algo en común, que intentan estafar al consumidor. Al menos los primeros entretenían. Joder¡.

Etiquetas:

Y los presentadores son unos plastas de cuidado, no saben que decir y se repiten una y otra vez.

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 03 septiembre, 2007

Los teletienda aunque en el fondo no gusten tenían como una especia de imán que te enganchaba a ver el anuncio entero...aunque al final te acabaras riendo por una cosa u otra :P

De Blogger B, el día lunes, 03 septiembre, 2007

2 Comentarios:

  • Y los presentadores son unos plastas de cuidado, no saben que decir y se repiten una y otra vez.

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 03 septiembre, 2007  

  • Los teletienda aunque en el fondo no gusten tenían como una especia de imán que te enganchaba a ver el anuncio entero...aunque al final te acabaras riendo por una cosa u otra :P

    De Blogger B, el día lunes, 03 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home