16 octubre 2007

Dame más culo y reconstruye mi himen
   publicado por TioP

Un título directo para lo que os quiero contar. Es simple. Ahora, una de las operaciones que están repuntando son las de operación de glúteos, más en mujeres, aunque siempre existen los hombres caprichosos. Normalmente estas operaciones van alineadas a las de los senos, pero nunca superadas. Es curioso que ahora se lleve la operación de culo, y más cuando el argumento esgrimido en un informativo es relacionado a los vaqueros de cintura baja, que sacan los defectos de las personas y el culo no queda tan “bonito”. Es ahí cuando deciden operarse y ponerse unos implantes que lo saquen para fuera y quede más respingón, casi como el de las cubanas o brasileñas. Y esto puede parecer ridículo si pensamos en qué pasará cuando estos pantalones dejen de estar a la moda, y sean ahora los de cintura alta, ¿el culo entonces les hará parecer “deformes”?.

Al final, entiendo que sea una operación en alza, si bien se mantiene el orden de senos y culo, pues según ciertas encuestas, es el orden de lo que se fija un tío en una tía, aunque en otras encuestas se conteste que los ojos, el pelo, la forma de ser, el interior… bla bla bla. Al final todo se reduce a la estética.

Pero lo que más me sorprende, que lejos de ser estética o sentirse bien, es que exista la operación de reconstrucción de himen. Y es que algo tan insignificante para muchos, lo es importante para otros. Solo entiendo el caso de la religión, y ya me parece disparatado, pero bueno, son creencias de cada uno. Pero otros argumentos como: Violación, que aunque sea rechazable ese delito, no veo el porqué intentar reconstruirlo si no es lo prioritario en esa situación, cuando lo importante es recuperarse psicológicamente, y no “físicamente” con el himen. Otra razón para la operación es por causa de accidente, joder, pues mala suerte si andas en bici sin sillín o montas a caballo, pero tenerlo o no, no creo que sea como tener o no una mano. La de sentirse bien ya me parece ridícula al extremo, y que alguien me la explique, pues sería decir que yo me siento bien con un hígado que esté recubierto por una capa de 0.8 milímetros de membrana bilial, lo noto todos los días… El resto es por fantasías… que esta me puede cuadrar más, pues siempre se puede querer recrear la virginidad… pero este enfoque es desde el más puro machismo…

Pues nada, un culo nuevo, más de mil euros, y un himen, no más de 500.

Etiquetas: ,

Algunas mujeres por caidas en bicis, montar a caballo, violaciones o cualquier motivo pueden perder el himen, es cierto, pero yo como mujer si no he mantenido ninguna relacion sexual (consentida al menos) me gustaria ser ademas de espiritualmente, ser virgen fisicamente, no para mi pareja sino para mi misma, asi que lo haria, muchas chicas violadas pueden verlo como una segunda oportunidad, de perder su virginidad fisica y espiritual al mismo tiempo con quien quieren. Aunque si no se tienen medios, lo más importante es la virginidad "espiritual", es decir sentir que eres virgen porque no lo has hecho con nadie, no porque te falte esta membrana, que en algunas ocasiones, ni siquiera aparece en algunas mujeres.
Lo que pasa es que alguna gente se apoya en pretextos como la religion, no creo que en ninguna religion se diga que el himen tiene que estar intacto, sino que dicen que no tienen que haber mantenido relaciones, tanto hombres como mujeres, asi que el machismo esta en los hombres que usan eso de EXCUSA, olvidandose q ellos tienen q ser virgenes tb. Otra cosa que me parece muy machista es que sean las tias las q se ponen culos y tetas y los hombres pasando de todo con la barriguita cervecera y colgona... eso si que es machismo, si una virgen se quiere operar pues que lo haga, y si no es virgen y por motivos eso le resulta importante, pues que sea sincera con su futuro marido, que puede que no sea virgen tampoco, y si la quiere de verdad la aceptará y si no la quiere aceptar no MERECE LA PENA, quien te tiene q perdonar de tus fallos no es el, ni mucho menos, pq es una persona que se equivoca igual que TU

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 05 abril, 2008

Yo de verdad no entiedo como el HIMEN siendo una simple membrana puede tener una importancia tan grande en la vida de los seres humanos tanto de la mujer como el hombre.Yo sinceramente no desearia tener otra.es orrible.Anteriormente esto era algo muy significante,los hombres lo sabian apreciar mas,pero lamentablemente los hombres de hoy en dia las obtienes por hobie,no saben valorar una virginidad,pero claro todos no son iguales.Porque un hombre no procupra antes de jusgar si es virgen o no,me refiero a la virginadad fisica osea,si posee el HIMEN,conocer si existe la virginidad espiritual,creo que esa vale mas que cualquiera,porque hoy en dia un hombre rechaza en la mayoria de veces a una mujer? por lo mismo aveces esta de pormedio una bendita virginadad,como si esa membrana fuera la que les va a dar el amor,cariño y comprencion que una persona necesita.Entonces mi punto de vista es,POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA MERECE.Es bello ser virgen,pero mas cuando sientes que en verdad no has echo el amor,que nisiquiera conoces el significado de esa palabra,eso si es una virginadad,pero como nadie la ve,no la toman en cuenta.Total la vida se vive mejor si ella..y esta es una etapa por la que pasamos todas..

De Anonymous Anónimo, el día martes, 26 agosto, 2008

2 Comentarios:

  • Algunas mujeres por caidas en bicis, montar a caballo, violaciones o cualquier motivo pueden perder el himen, es cierto, pero yo como mujer si no he mantenido ninguna relacion sexual (consentida al menos) me gustaria ser ademas de espiritualmente, ser virgen fisicamente, no para mi pareja sino para mi misma, asi que lo haria, muchas chicas violadas pueden verlo como una segunda oportunidad, de perder su virginidad fisica y espiritual al mismo tiempo con quien quieren. Aunque si no se tienen medios, lo más importante es la virginidad "espiritual", es decir sentir que eres virgen porque no lo has hecho con nadie, no porque te falte esta membrana, que en algunas ocasiones, ni siquiera aparece en algunas mujeres.
    Lo que pasa es que alguna gente se apoya en pretextos como la religion, no creo que en ninguna religion se diga que el himen tiene que estar intacto, sino que dicen que no tienen que haber mantenido relaciones, tanto hombres como mujeres, asi que el machismo esta en los hombres que usan eso de EXCUSA, olvidandose q ellos tienen q ser virgenes tb. Otra cosa que me parece muy machista es que sean las tias las q se ponen culos y tetas y los hombres pasando de todo con la barriguita cervecera y colgona... eso si que es machismo, si una virgen se quiere operar pues que lo haga, y si no es virgen y por motivos eso le resulta importante, pues que sea sincera con su futuro marido, que puede que no sea virgen tampoco, y si la quiere de verdad la aceptará y si no la quiere aceptar no MERECE LA PENA, quien te tiene q perdonar de tus fallos no es el, ni mucho menos, pq es una persona que se equivoca igual que TU

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 05 abril, 2008  

  • Yo de verdad no entiedo como el HIMEN siendo una simple membrana puede tener una importancia tan grande en la vida de los seres humanos tanto de la mujer como el hombre.Yo sinceramente no desearia tener otra.es orrible.Anteriormente esto era algo muy significante,los hombres lo sabian apreciar mas,pero lamentablemente los hombres de hoy en dia las obtienes por hobie,no saben valorar una virginidad,pero claro todos no son iguales.Porque un hombre no procupra antes de jusgar si es virgen o no,me refiero a la virginadad fisica osea,si posee el HIMEN,conocer si existe la virginidad espiritual,creo que esa vale mas que cualquiera,porque hoy en dia un hombre rechaza en la mayoria de veces a una mujer? por lo mismo aveces esta de pormedio una bendita virginadad,como si esa membrana fuera la que les va a dar el amor,cariño y comprencion que una persona necesita.Entonces mi punto de vista es,POR QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA MERECE.Es bello ser virgen,pero mas cuando sientes que en verdad no has echo el amor,que nisiquiera conoces el significado de esa palabra,eso si es una virginadad,pero como nadie la ve,no la toman en cuenta.Total la vida se vive mejor si ella..y esta es una etapa por la que pasamos todas..

    De Anonymous Anónimo, el día martes, 26 agosto, 2008  

Publicar un comentario

<< Home