15 octubre 2007

El mejor reality
   publicado por freddd

Recientemente he hecho un gran descubrimiento televisivo a través del canal de cable People Arts. Es una especie de realitie pero mucho más impactante y más fácil de seguir, en cada programa presentan a una familia distinta que suele tener en común un problema importante, un hijo disminuido, una familia numerosa, una mujer viuda a cargo de varios hijos, casi todos ellos con el agravante económico que hace que tanto sus vidas como su vivienda hayan caído en la dejadez más absoluta. Y ahí es donde entra el programa, les pagan una semana de vacaciones para que se vayan de la casa y poder hacerle un "lavado de cara". Las casas son siempre las típicas viviendas americanas con su jardín delante y detrás de la casa. La reconstrucción es realmente increíble, en una semana lo dejan todo nuevo, en muchos casos tiran la casa entera y la vuelven a levantar, en otros tiran lo que no les vale o levantan una planta más o modifican a su antojo lo que les parece según, claro esta las necesidades de los habitantes. Lo bueno es que el programa no repara en gastos, compran exactamente lo que necesitan y hacen lo que tienen en mente sin recortes de ningún tipo y el resultado es realmente sorprendente. Tanto los exteriores como el interior de la casa cambian drasticamente, para ello tienen un decorador de interiores, un especialista en jardines, otro en fachadas, etc. Convierten lo vulgar en elegante, lo pequeño en gigante... además para completar la faena suelen traer un famoso americano para hacerlo todo más bonito, también les arreglan aquello en lo que su vida va peor, por ejemplo, si una familia no tiene dinero para los estudios del hijo se los pagan, si una granja no funciona por falta de maíz les llenan el granero con 15 toneladas y les plantan varias hectáreas para el futuro.

Muy muy bueno, tremendo ver las caras de la gente cuando ven como ha quedado su casa, no os lo perdais, se llama Extreme Makeover, reconstrucción total.

Etiquetas: , ,

En España tambien van a echar algo parecido, o al menos eso parece en los anuncios. Será en antena 3 y se llamará "Esta casa era una ruina"

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 31 octubre, 2007

1 Comentarios:

  • En España tambien van a echar algo parecido, o al menos eso parece en los anuncios. Será en antena 3 y se llamará "Esta casa era una ruina"

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 31 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home