07 octubre 2007

F1: Los milagros existen
   publicado por TioP

Nadie se lo podía imaginar tras ver lo que se acontece hoy día en la fórmula uno. Ayer explotó Alonso haciendo unas declaraciones que tenía que haber hecho mucho antes. Criticó hasta la madre santísima. No dejó a nadie vivo. Ron Dennis, ese padrastro protector, recibió. Hoy, al ver a su predilecto en las piedras, atascado, quería salir a empujarle. El equipo, también fue criticado, diciendo Alonso que confiaba cero en ellos, más aun tras verse que le han jodido en más de una ocasión con las ruedas. Hoy “lloraron” al ver que su niño mimado no podía salir del pedregal.

Hoy, los astros se alinearon. Llovió como estaba anunciado, pero poco a poco. Mojado, seco, mojado, seco. Esto pasó factura a un novato negrito llamado Lewis H., novato que no aguantó el orgullo que tenía dentro al ver que Raikonen le pasaba, y Trulli se desdoblaba. Le pudo más el egoismo que no quería verse superado por nadie, y eso que Alonso estaba lejos de él, y bastaba para ganar el mundial… Pues no, entró como una bala hacia boxes y en el único trozo de no más de 50 metros cuadrados de tierra de todo el circuito, fue donde se atascó por ir tan acelerado. Tonto hasta decir basta. Pidió que le empujaran, así lo hicieron… pero esta vez la grúa no podía ayudarle.

Alonso no recibió noticia de este hecho. Nadie se lo comunicó por radio. Él fue quien lo vio al pasar por ahí, pero como estaba dentro del coche, se imaginaba que Ron Dennis le daría otro coche para continuar… Pero fue en la siguiente vuelta cuando vio y creyó, como santo Tomás, Hamilton se había retirado, no pudo convencer al del helicóptero para que le volviera a colocar en la pista…

Entonces aquí se demostró que la suerte, por una vez aunque sea, se alineó con Alonso, que quedó segundo y se coloca a cuatro puntitos del mimado. Brasil decidirá el vencedor, o bien la FIA, como nos tienen acostumbrados. No me extrañaría ver mañana en la prensa que están estudiando a Alonso por algún adelantamiento antirreglamentario o algo así, y le quiten o retrasen puestos/puntos de la clasificación.

Ya no quiero ni que gane Alonso, solo confía en que Hamilton, lo pierda y se hunda en su p*** depresión de perdedor mimado.

Etiquetas: ,