22 octubre 2007

El sexo se va acabar
   publicado por TioP

Uy uy uy. Esto va en la línea de Fry, muy cotizada en estos últimos días, con varios post consecutivos sobre qué cosas fáciles de sustituir seguimos haciendo y podríamos no hacer. Pero ahora viene el sexo. ¿Peligra?

Muchos podrán pensar que se puede suprimir y sustituir los efectos que éste provoca sobre los humanos, pues técnicamente y físicamente no parece complicado, si lo comparamos también al post de la micción o al de dormir, o también al de andar. Unos toques en el cerebro, unos sensores por alguna que otra parte, y a funcionar…

Pero no, el sexo, sería como la mención que hacía Fry con el comer, pues aporta un placer en si mismo que quizá, solo el efecto de saciar el hambre o el placer, no sirve, hay que llevar a cabo la acción… y es aquí donde nunca, nunca, el sexo puede desaparecer. Otra cosa es que con quien lo practiques no sea cómo ahora, pues no hará mucho volví a tener en mis manos las muñecas “hinchables” de hoy día, pues superan los 6000$ y nada tienen que ver con las muñecas de las cutre-despedidas, puro plástico con aire, piernas abiertas y boca gigante, que bien podría parecer un flotador para la olas de la playa.

El sexo quiero pensar que no desaparecerá nunca, a lo sumo sólo con quién o con qué lo practiques.

Etiquetas: ,