17 octubre 2007

El mear se va a acabar¡
   publicado por Fry

Estoy aburrido ya de mear, toda la vida con la misma historia. ¿Soy el único que no entiende que a estas alturas de evolución todavía tengamos que andar colgados de una taza del váter?

Primero la gente se meaba encima, después se empezaron a mear en el campo, donde les daba la gana. Más tarde decidieron que debía haber un lugar concreto en el campo para hacerlo, hasta que evolucionó hasta los primitivos baños públicos. Siglos después aparecieron los primeros baños públicos con agua corriente, hasta que llegaron las cuadras a nuestras casas. Por fin llegamos al punto en el que tenemos en nuestra casa un baño privado con agua potable y perfectamente inmaculado. Ya va siendo hora de dar el siguiente paso, ¿no?

Propongo que todo el mundo lleve alguna especie de sonda con un recipiente que sea fácil de transportar, que quepa en un bolso pequeñito. La sonda, para evitar problemas innecesarios, no sería un tubo insertado en la uretra, sino un miniembudo que se sujetaría de alguna manera (nada complicada) y que, evidentemente, debe tener una versión masculina y otra femenina. Estas bolsas serían desechables, igual que los tubos, y los venderían en cualquier baño a través de maquinitas dispensadoras. Dichas bolsas serían de colores para evitar que se viera amarillo, incluso se podría incluir algún tipo de colorante para hacerlo más divertido (y menos oloroso).

No puede ser que hoy en día tengamos que hacer cola en un baño cuando estemos de marcha, o tengamos que levantarnos corriendo para evitar perdernos un minuto cuando vemos la tele. No más saltitos ni cruce de piernas mientras esperamos al ascensor que nos llevará al sobrevalorado inodoro.

El mear se tiene que acabar. Es urgente. Ahí dejo mi idea. Si alguien lo monta, y triunfa, se forrará.

Etiquetas: ,