Ladrones, ¿por qué tenéis miedo?
publicado por TioP
He de decir que esta ira me viene tan de repente porque me han robado unos ladrones de los que salen corriendo y actúan por la noche, es decir, de esos “necesitados de lo ajeno”. Es tan vil y ruin su robo, como despreciable e innecesario, pues ¿sabéis que me han robado? Una maceta-jardinera de

Suerte que no pasara nadie por ahí, es difícil dadas las horas, pero no todos curramos esta semana, ¿qué hubiera pasado si esta noche trasnocho por cualquier causa? ¿o si un vecino va a turnos y le toca madrugar? ¿y si pasa la policía (bueno esto es casi imposible)? ¿o si la jardinera está pegada, asegurada…? ¿o si pesa 100kg? Lo dicho, “suerte del ladrón”.
Nunca justificaré argumento de los que en ocasiones se escuchan… “les hará falta”. ¡¡¡Que coño!!! ¿Quién quiere eso? ¿para qué sirve si no es para tu propio jardín?. El perfil del ladrón cabrón que lo ha hecho es ese, mediana edad, sin trabajo, rastrero, con patio o jardín (reitero que no tiene huevos a colocarlo cara la vista… porque mi pueblo es pequeño)… y con miedo a que le pillen [se amparan a que la policía en estos casos no hacen nada, y el seguro que tengo contratado, tampoco ayuda].
Lo único que me jode es que el ladrón solo juega con ese miedo momentáneo, pues si no le pillan, la justicia tampoco hará mucho. Y si le pillan, quizá le compensa, pues la multa es inferior al bien robado que nunca será devuelto… Miedo que le desaparece y que en ocasiones queda en el regazo de la víctima, pues el robo tiene cierta parte de reciprocidad, uno roba y uno se jode. El caso es que aun es más grave porque el que roba sabe a quién y dónde ha robado (y como no tiene corazón, le importa tres pelotas lo que le suceda a la víctima después, véase a J.L. Moreno), mientras que el asaltado, casi con toda seguridad, no conocerá nunca a quien le robó, véase mi caso…

Al que roba (me importa una mierda que lo llamen hurto), hay que llamarlo por su nombre, LADRÓN.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home